Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
    Miembro

Sres. Acabo de hacer la prueba con la data de mi celular y si abren los canales pero con el internet de la casa no abren quedan en negro. esto es muy malo, por favor resuelvan esto

Miembro

Asi estamos??? Ahora esto funciona con hotspot del celular wow de mal en peor. Me daran un descuento para pagar si me paso del plan de data?

Miembro

Jajjaja. Olle yo hase dias postie por aca que el firewall del antivirus compartido de mi internet me estaba bloqueando mis ip de mi 2 cajitas tube que desactivarlo creo no me creyeron pero si tienen antivirus chekeen por que a mi me tumbo las 2 ip desia que no eran verificadas y no me cargaba ninguna caja no se si les sirva esta info pero chekeen

Miembro VIP

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Jajjaja. Olle yo hase dias postie por aca que el firewall del antivirus compartido de mi internet me estaba bloqueando mis ip de mi 2 cajitas tube que desactivarlo creo no me creyeron pero si tienen antivirus chekeen por que a mi me tumbo las 2 ip desia que no eran verificadas y no me cargaba ninguna caja no se si les sirva esta info pero chekeen
    parese k tienes rason amigo ayer active elfirewall y despues enpeso cos esa vaina voy a desactibarlo y les platico

Miembro

Confirmado, el problema es con los proveedores de Internet.

Probé con el internet de mi celular y abrieron sin problemas.

¿Ciertos proveedores habrán bloqueado el acceso al servidor? ����

Miembro

A mi no me habré ni con proveedor de mi casa ni con el proveedor del Internet y son diferentes proveedores

Miembro VIP

Pirlo21, no tiene que ver con los proveedores de internet, es el server y no con todos las donaciones.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Pirlo21, no tiene que ver con los proveedores de internet, es el server y no con todos las donaciones.
    Gracias por el dato elloco, imagine lo peor. Pues ojalá el dÃ*a de hoy salga alguna solución para este problema, o que haya más datos para ver qué es lo que sucede.

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    ya ves mi loco no era la servesa es el server dela casa jajaja salu2 amigo

Miembro

Sigo a obscuras desde ayer mis mag 254 no se ven !!!!!! Saludos y buenos dias