Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cuando el rio suena
-
11/02/2016, 20:19 #1
Cuando el rio suena
Me tomo la libertad de escribir estas palabras y es lo referente a los servicios que presta la casa, en la mayoria de los topicos lease iks, iptv, hay muchas personas descontentas con el servicio, no solo nuevos usuarios o nuevos miembros si no con miembros que tienen tiempo y han escrito muchas veces y denotan molestias unos por la calidad de los servicios, otros por poca asistencia en los mismos, es recurrente y eso es en las ultimas semanas, que si el iptv ya va a un año y no se ve una mejoria estable, que si el iks mex esta caido varios tps, que si el 67w es difunto, etc etc etc, no faltara alguien que diga pues lo he leido: por el precio que mas puedes pedir, otros diran bueno si no estas conforme vete a otro servidor, otros contrata servicio legal, y un sin fin, habemos optimistas, habemos pesimistas, pero lo que si noto y me preocupa es que no hay repuestas claras de quienes son los encargados del asunto, hay peticiones de nuevos servicios, de mejorar los existentes, y no hay una persona encargada de dar repuesta que diga en tanto tiempo se mejora, que las peticione de servicios a nuevo satelites no es factible o que va a ser factible en tanto tiempo y la gente escribe que escribe pidiendo y nada de respuestas, si creen que exagero por favor den una vueltecita y lean los ultimos posteos, yo en lo particular no pienso en irme a otro sitio y muchos de los amigos aca piensan igual lo se porque le tenemos cariño al foro y estamos muy bien aca pero si queremos respuestas, recuerden cuando el RIO SUENA PIEDRAS TRAE, saludos
-
11/02/2016, 21:56 #2
Hey zanganini, un saludo. Y quiero aprovechar tu comentario para aclarar algunas cosas que al parecer muchos usuarios han olvidado ó no han leÃ*do en los posts del principio de éste, nuestro foro.
El foro fue creado por nuestros patrocinadores para brindar soporte técnico y ayuda en los diferentes problemas que se originaran al momento de instalar las donaciones, en las diferentes STBs, en que fueran usadas. De todos los miembros del staff del foro, solamente los Administradores tienen una comunicación un poco más estrecha con los patrocinadores, todos los demás miembros del staff solamente podemos hacer lo mismo que los demas usuarios, esperar, hasta que solucionen los problemas que se presentan ó que los patrocinadores se pronuncien sobre algún cambio...
La personas que tenemos ya tiempo en este hobby sabemos, que nada en éste negocio es seguro ni estable. Cada quién es libre de tomar sus riesgos y aventurarse en el apasionante mundo del IKS ó del IPTV. Hace muchos años, cuando las STBs se actualizaban con loaders, los softwares se hallaban gratuitamente en la red. Hoy, las reglas del juego han cambiado, todo ésto se ha convertido en un negocio donde lo que antes se conseguÃ*a gratuitamente, hoy tiene un precio. Y aquél que quiera ingresar al hobby, tendrá que pagar lo que sea necesario, según sus necesidades...
Hacemos mal en pensar que aquÃ* se venden o se cobra por algún servicio. Todos los miembros del staff no percibimos un sólo centavo por la ayuda que ofrecemos. Somos un grupo de personas que nos regocijamos, cada vez que ayudamos a solucionar los distintos problemas que nos presentan los usuarios en sus posts. El foro le sirve de promoción a nuestros patrocinadores, y por ésa razón nos mantienen activos en la red absorbiendo los gastos que éso significa...
Y para concluir, nunca ha sido mi polÃ*tica dar falsas informaciones en ninguno de los foros en los que participo. Por éso es que quiero dejar bien en claro, que si nadie del staff tiene una respuesta veraz a sus preguntas, entonces no habrá respuestas. Nada nos cuesta engañarlos sobre si algún problema se resueve hoy, mañana ó pasado y asÃ* calmarlos.
Pero, queremos que se entienda que si no tenemos respuestas a las inquietudes, es porque las respuestas, muchas veces las tienen los miembros del equipo técnico de nuestros patrocinadores. Y a ellos no tenemos acceso directo, también nosotros estamos a la espera de novedades. Lo único que está en nuestras manos, es informar a la Administración, para que ellos a su vez se lo informen oficialmente a los patrocinadores. Aunque sabemos, que los patrocinadores constantemente están chequeando el foro y asÃ* poder enterarse de los problemas que tienen sus servicios...
Espero haber podido aclarar ciertos puntos, que al parecer, mucha gente ha olvidado, y hoy escriben reclamando por situaciones, para las que nuestro foro no fué creado.
Cierro éste tema, con la certeza que todos comprenderán el significado de mi aclaración y que no se creen un sinnúmero de comentarios que seguramente se saldrÃ*an del tema.
Una vez más, gracias.Última edición por chumbeco; 14/02/2016 a las 03:52