Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: iks vs iptv

Miembro

bueno bros ahi si tienen toda la razon tambien depende del internet ... Habra forma de saber si falla el internet o el server cuando se dan esos congelamientos?

Ayudante Experto

Yo a todos mis clientes les instaló speedtest en el ph y cuando me llaman lo primero que le digo es que midan la velocidad, casi siempre es problema del Internet ya sea módem router etc. Clientes pagando 50 mega y cuando miden tienen velocidades tan bajas como 0.3, 1.2, etc etc... claro el servicio cuando se emperra se emperra y del freez no te salva ni San Internet de las 1000 megas
    Última edición por hamal66; 14/02/2016 a las 10:19
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por Gustavo1003 Ver mensaje
    Bueno la vdd soy de Puerto Rico y ya llevo 1 semana sin nada de frizeo y todos los canales up!! Verifica tu configuración a ver si tienes algún error o tu internet ... Saludos
    Gustavo que bien por ti yo también soy de Puerto Rico y no hay un solo dÃ*a que esto no se congele, usted si que es afortunado. Miles de post el 100% de la gente dice que se congela menos usted. Que suerte la tuya.

Banned

Cita Iniciado por Pirlo21 Ver mensaje
    AsÃ* es, la verdad yo entiendo al cliente porque por ejemplo ese que me mando vÃ*deo tiene Veri*zon de 200 Mb y yo T*W*C de 30 mb y que a él se le congele y a mÃ* no es raro, sabrá a que se deba.

Otro primo tiene internet satelital de 6 mb porque ninguna otra compañÃ*a da servicio en su área y le trabaja excelente incluso si si hijo está jugando en lÃ*nea al xbox. Sé que la gente no lo cree pero es la verdad. Es muy raro, pero asÃ* son las cosas.

Ojalá alguien con más conocimiento de redes e Internet nos pudiera decir a qué se deberá.

saludos
    AsÃ* es amigo es mi caso yo tengo 12 megas fibra óptica y a raiz de la seguridad implementada y al arreglo en el último problema el servicio en mi casa que es la de ustedes está muy estable sin frezz y al igual funciona cuanto está el Xbox en lÃ*nea,tres celulares y una IPad la razón no sé cuál sea pero estoy muy contento de cómo está funcionando IPTV hace como 20 minutos empezó a salir la leyenda de "problemas de conexión pero no se frisa la Mag
    Saludos y feliz dÃ*a de San ValentÃ*n"

Miembro

No no solo digo a igual que lo de mas compañeros puede ser el
    Proveedor de internet yo tengo choice 40mb y no se me hace freez ahora tengo amigos que con la misma compañÃ*a si les hace freeze de vdd no se es raro

Miembro VIP

Algunas veces los router ahi que reset, pues dan esos problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)