Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42
    Ahora sÃ* ya empieza a ser desesperante esto.

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Eres de los pocos que hablan bien del sistema y bien por tÃ*.....pero mira y leé por el foro...... no te haz dado cuenta que estamos sumergidos dentro de un mal servicio y hay que criticarlo.....apple y microsoft están donde están por solucionar las quejas de sus clientes por eso son los mejores y eso es lo que queremos que mejore esta porqueria de servicio o que bajen los precios.
    Sin crear polémica amigo te digo que también expongo mis quejas y han sido muchas y no hablo bien del servicio por qué sé que le falta para llegar a la excelencia y como tu expones tu queja que es comprensible asÃ* lo hago saber por ejemplo hoy hace rato no se veÃ*an los canales de tv solo el VOD y la leyenda problema de conexión que está fija no se quita solo aclaró que desde que se arregló el problema que ocasionó el cambio en la seguridad el servicio a estado estable en mi particular caso
    p.d. Lo solucioné reiniciándo mi modem los canales volvieron
    SALUDOS

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Eso no es escusa para la estáfa.....lo más sensato y justo es que bajen los precios al mismo nivel que la porquerÃ*a de servicio que dan.
    lo ven q siempre salen los haters!!! a defender lo indefendible !!!! q no sirve q es una porqueria!! nadie me obligo pero cuando esto estaba empezando aqui mismo ustedes mismos los alicates viejos de aqui hablaban maravillas y ahora mismo esos alicates que hablaban maravillas estan arrodillados en el piso con 7 velas y 20 inciensos en la mano haciendo plegarias que el servicio se arregle vuelva o pase algo pq tienen decenas de clientes que le vendieron esta porqueria ya ahora esos clientes les estan reclamando por su servicio que ya pagaron.
    ahora estos resellers tienen q servir de psicologos para que esos clientes no los linchen,claaaaaaaro tampoco fueron obligados,pero ustedes sin clientes son nada y si se les paga x o y cantidad de dinero al administrador del servicio lo minimo que puede hacer es dar cara y decir que esta pasando pero ni eso,bastante dinero reciben y en vez de invertir en equipos y demas parece que los usan para comprar porno o quien sabe que cosas pero a mejorar el servicio no llega.
    la verdad duele y la verdad es que no es q sea inestable el servicio es que de plano es una porqueria! y para colmo tienen el descaro de subir el precio!!!

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    porque el proveedor no necesita de tu subscripción, ni la mia, ni la de zataniky , ni la de runnermedic.

    Ellos dan el servicio como esta con sus bondades y beneficios cualquiera es libre de bajarse o subirse del barco.
    jajajaja ahora nos marcan como ovejas negras !!!! por decir la verdad!!!!!

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Disculpa si difiero de ti en parte,

    - El proveedor (Programador, transmisor u patrocinador) como les guste llamarlo necesita de nosotros si no, no estarÃ*a jugando con el sistema y la seguridad porque de algún lado saca el dinero para programar y pagar servidores. (por eso es que acosaron cuando estaba el servicio rebajado).

    - Sencillo bajarse pero cuando has pagado 1 año, has comprado los equipos para ver la IPTV es muy duro ya bajarse porque nadie te devolverá el dinero que ha invertido, lo único es echar para adelante y esperar o hablar de las fallas que el servicio tiene para que se pueda mejorar en un futuro.

    - Se suponia que cuando hubo este tiempo largo donde el servicio estuvo gratuito estaban probando y mejorandolo pero desde esos dias ha estado igual o para ser mas exacto y sincero desde que se cobro por el iptv ha estado en caida en caida.
    Amigo si asÃ* fuera no durarÃ*an todo un año para medio arreglar esto, o nos pondrÃ*an atención en reparar canales nuevos, sugerencias o en dar anuncios mas puntuales etc, hay un desinterés total en sus compradores de donaciones, obvio que si no invierten en seguridad se les va lo poco que tienen se dormirÃ*an demasiado si no lo hicieran. En teorÃ*a suena muy padre lo que dices, pero en la realidad es que no nos necesitan ellos siguen caminando , fortaleciendo el iptv, apesar de que nos gusto o no el servicio.

    Por otro lado tengo paciencia y espero también como todos que esto se siga levantando ya hemos visto que si lo pueden hacer, y debemos esperar, pero también toda esa gente que viene a demandar respuestas de los patrocinadores o administrador sobre el servicio en el foro de una ves les digo que no va por ahÃ*, que mas bien tráigase su silla que le toca esperar como todos y mientras tanto entre todos nos ayudamos a resolver ciertos problemas.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Amigo si asÃ* fuera no durarÃ*an todo un año para medio arreglar esto, o nos pondrÃ*an atención en reparar canales nuevos, sugerencias o en dar anuncios mas puntuales etc, hay un desinterés total en sus compradores de donaciones, obvio que si no invierten en seguridad se les va lo poco que tienen se dormirÃ*an demasiado si no lo hicieran. En teorÃ*a suena muy padre lo que dices, pero en la realidad es que no nos necesitan ellos siguen caminando , fortaleciendo el iptv, apesar de que nos gusto o no el servicio.

    Por otro lado tengo paciencia y espero también como todos que esto se siga levantando ya hemos visto que si lo pueden hacer, y debemos esperar, pero también toda esa gente que viene a demandar respuestas de los patrocinadores o administrador sobre el servicio en el foro de una ves les digo que no va por ahÃ*, que mas bien tráigase su silla que le toca esperar como todos y mientras tanto entre todos nos ayudamos a resolver ciertos problemas.
    Dodofta si quieres esperar sentado alla tú pero eso no quita que el servicio es malo o no lees la quejas que estan en el foro y que no nos dan las herramientas para solucionar el problema técnico que no se resuelve esperando o reiniciando el ruteador es más que eso.......y por cierto deben de bajar los precios ,....que no vale 105 dolares,......el nivel del servicio esta carito vale.

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Dodofta si quieres esperar sentado alla tú pero eso no quita que el servicio es malo o no lees la quejas que estan en el foro y que no nos dan las herramientas para solucionar el problema técnico que no se resuelve esperando o reiniciando el ruteador es más que eso.......y por cierto deben de bajar los precios ,....que no vale 105 dolares,......el nivel del servicio esta carito vale.
    amigo yo espero sentado y tu de pie, el resultado es lo mismo ambos esperamos, tu no puedes hacer mas de lo que yo puedo hacer aun que grites y te quejes y escribas muchos posts con lo mismo no haras nada mas que lo mismo que yo esperando sentado.

    Ten pasiencia ya resolveran el problema en breve.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    Down
    8 pm esto sigue

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Si pero no me puedo quedar callado mientras espero y mientras le roban a la gente por un mal servicio ........si en mi trabajo hacian lo mismo hasta que hablamos del problema con los sistemas y sabes que hicieron algo porque no nos quedamos callados...por cierto debajo de esta respuesta está tony down.......espero que el no sequede esperando callado y ver como se le liquidan los dias sin el servicio que pagó.
    Última edición por zataniky; 16/02/2016 a las 03:13

  10. #30
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    saludo asi dice cuando envia la informacion Screenshot_2016-02-14-15-28-01.jpg da error y no se veincula las cajas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •