Resultados 21 al 30 de 94
-
15/02/2016, 23:24 #21
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
Ahora sÃ* ya empieza a ser desesperante esto.
-
15/02/2016, 23:27 #22
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
Sin crear polémica amigo te digo que también expongo mis quejas y han sido muchas y no hablo bien del servicio por qué sé que le falta para llegar a la excelencia y como tu expones tu queja que es comprensible asÃ* lo hago saber por ejemplo hoy hace rato no se veÃ*an los canales de tv solo el VOD y la leyenda problema de conexión que está fija no se quita solo aclaró que desde que se arregló el problema que ocasionó el cambio en la seguridad el servicio a estado estable en mi particular caso
p.d. Lo solucioné reiniciándo mi modem los canales volvieron
SALUDOS
-
16/02/2016, 01:36 #23
- Fecha de ingreso
- 19 Jul, 14
- Mensajes
- 128
lo ven q siempre salen los haters!!! a defender lo indefendible !!!! q no sirve q es una porqueria!! nadie me obligo pero cuando esto estaba empezando aqui mismo ustedes mismos los alicates viejos de aqui hablaban maravillas y ahora mismo esos alicates que hablaban maravillas estan arrodillados en el piso con 7 velas y 20 inciensos en la mano haciendo plegarias que el servicio se arregle vuelva o pase algo pq tienen decenas de clientes que le vendieron esta porqueria ya ahora esos clientes les estan reclamando por su servicio que ya pagaron.
ahora estos resellers tienen q servir de psicologos para que esos clientes no los linchen,claaaaaaaro tampoco fueron obligados,pero ustedes sin clientes son nada y si se les paga x o y cantidad de dinero al administrador del servicio lo minimo que puede hacer es dar cara y decir que esta pasando pero ni eso,bastante dinero reciben y en vez de invertir en equipos y demas parece que los usan para comprar porno o quien sabe que cosas pero a mejorar el servicio no llega.
la verdad duele y la verdad es que no es q sea inestable el servicio es que de plano es una porqueria! y para colmo tienen el descaro de subir el precio!!!
-
16/02/2016, 01:40 #24
- Fecha de ingreso
- 19 Jul, 14
- Mensajes
- 128
-
16/02/2016, 01:59 #25
Amigo si asÃ* fuera no durarÃ*an todo un año para medio arreglar esto, o nos pondrÃ*an atención en reparar canales nuevos, sugerencias o en dar anuncios mas puntuales etc, hay un desinterés total en sus compradores de donaciones, obvio que si no invierten en seguridad se les va lo poco que tienen se dormirÃ*an demasiado si no lo hicieran. En teorÃ*a suena muy padre lo que dices, pero en la realidad es que no nos necesitan ellos siguen caminando , fortaleciendo el iptv, apesar de que nos gusto o no el servicio.
Por otro lado tengo paciencia y espero también como todos que esto se siga levantando ya hemos visto que si lo pueden hacer, y debemos esperar, pero también toda esa gente que viene a demandar respuestas de los patrocinadores o administrador sobre el servicio en el foro de una ves les digo que no va por ahÃ*, que mas bien tráigase su silla que le toca esperar como todos y mientras tanto entre todos nos ayudamos a resolver ciertos problemas.
-
16/02/2016, 02:37 #26
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
Dodofta si quieres esperar sentado alla tú pero eso no quita que el servicio es malo o no lees la quejas que estan en el foro y que no nos dan las herramientas para solucionar el problema técnico que no se resuelve esperando o reiniciando el ruteador es más que eso.......y por cierto deben de bajar los precios ,....que no vale 105 dolares,......el nivel del servicio esta carito vale.
-
16/02/2016, 02:47 #27
amigo yo espero sentado y tu de pie, el resultado es lo mismo ambos esperamos, tu no puedes hacer mas de lo que yo puedo hacer aun que grites y te quejes y escribas muchos posts con lo mismo no haras nada mas que lo mismo que yo esperando sentado.
Ten pasiencia ya resolveran el problema en breve.
-
16/02/2016, 03:03 #28
- Fecha de ingreso
- 10 Feb, 14
- Mensajes
- 173
Down
8 pm esto sigue
-
16/02/2016, 03:10 #29
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
Si pero no me puedo quedar callado mientras espero y mientras le roban a la gente por un mal servicio ........si en mi trabajo hacian lo mismo hasta que hablamos del problema con los sistemas y sabes que hicieron algo porque no nos quedamos callados...por cierto debajo de esta respuesta está tony down.......espero que el no sequede esperando callado y ver como se le liquidan los dias sin el servicio que pagó.
Última edición por zataniky; 16/02/2016 a las 03:13
-
16/02/2016, 03:46 #30
- Fecha de ingreso
- 12 Jan, 14
- Mensajes
- 221
saludo asi dice cuando envia la informacion Screenshot_2016-02-14-15-28-01.jpg da error y no se veincula las cajas