Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro Jr.

No puedo cambiar la fecha Diciembre 1 1999 de la mag254

Puse .poo.lntp.org. Puse el time zone correcto en la guia sele la hora correcta pero la fecha 1999 sigue ahi que puedo hacer para tener la correcta

Miembro

Cita Iniciado por pescador40 Ver mensaje
    Puse .poo.lntp.org. Puse el time zone correcto en la guia sele la hora correcta pero la fecha 1999 sigue ahi que puedo hacer para tener la correcta
    Saludos,quiero saber si resolviste el problema de la fecha y hora porque a mi me esta pasando lo mismo y no he podido resolverlo.Ya fui a inner portal y le borre la g en el portal pool.ntp.org y le di OK y luego volvi y le puse la g y le di OK pero sigue igual,tengo liberty y estoy usando router.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,quiero saber si resolviste el problema de la fecha y hora porque a mi me esta pasando lo mismo y no he podido resolverlo.Ya fui a inner portal y le borre la g en el portal pool.ntp.org y le di OK y luego volvi y le puse la g y le di OK pero sigue igual,tengo liberty y estoy usando router.
    No tienes ni que ir al inner solo salte de los canales como si fueras al vod pero sigue hasta Setting entras y ahÃ* haces el cambio, si no está tu ciudad busca una que esté cerca y tenga el mismo uso horario y como dije anteriormente chequea que se guarden los cambios
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No tienes ni que ir al inner solo salte de los canales como si fueras al vod pero sigue hasta Setting entras y ahÃ* haces el cambio, si no está tu ciudad busca una que esté cerca y tenga el mismo uso horario y como dije anteriormente chequea que se guarden los cambios
    Saludos lo he hecho en ambos sitios y los cambios se guardan,pero la fecha y la hora no se arreglan,antes estaba bien pero hace un tiempito que se salio de hora y fecha.No se si fue cuando cambie de proveedor de internet o fue cuando hubo el problema aquel que no cargaban la barra.

Miembro

Saludos quiero informarles que acabo enchufar la Mag 254 y ahora salio con la fecha y hora correcta,no se como se arreglo
    porque hace como 3 horas que la estaba usando y no se habia arreglado la hora y fecha.

Miembro

Ese fui yo que le lancé un conjuro a tu mag
    Pues lanzale otro conjuro que hoy la enchufe de Nuevo y volvio a la fecha de Dic 1999.

Miembro VIP

Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Pues lanzale otro conjuro que hoy la enchufe de Nuevo y volvio a la fecha de Dic 1999.
    jajaja es estubo buena esperemos k hamal se ponga en contacto con el chamuco y t arregle ese problema jajaja

Miembro

Ese fui yo que le lancé un conjuro a tu mag
    Saludos hamal estoy esperando que le lances otro conjuro a mi Mag ya que volvio con la fecha de Dic 1999.

Miembro

Yo estoy igual desde hace pal de semanas no se actualiza la fecha y hora

Miembro VIP

Que file tienen ???