Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Vamos por pasos para no complicar las cosas , primero que nada lo del server no tiene que ver con cantidad ni tipo de canal eso es cuestion de como tengas setiada tu antena y tus lnb , vamos a olvidar tu internet por ahora y vamos a remontarnos años atras cuando no necesitabas internet , esas cajas son mañosas debido a que la busqueda ciega no es muy eficiente te voy a poner u ej de lo que yo hago primero que nada borro la lista de frecuencias o sea los tramporder luego hago una busqueda ciega el los dos pajaros , luego borro los canales ojo solo los canales , luego reviso las frecuencias y la que no tenga señal pruebo cambiando de 20000 a 21500 y si todabia no da le cambio la polaridad o sea de v a h o viceversa luego que tengo eso echo le doy al 110 busqueda ciega y nework on y al 119 automatico y si despue tienes que organizasr las listas de canales , y si te faltara alguno me dejas saber y te digo en que frecuencia esta y la agregas manual
    saludos amigo . lo hise como usted indico y se ven los canales ahora . Solo tengo problemas en los canales de munequitos para mis hijos jajaja 175,176,177 y los dxemas hay que se queda en waith el server pero tienen senal bastante .

Estoy usando lnb legacy
    disecq 1.1 fta
    puerto 1 el 119
    puerto 2 el 110

Pregunta : si uso Pish pro que tengo unos aqui que vienen 3 lnb juntos , tengo que usar disecq tambien , el mismo o otro . A ver si por eso esos canales no se ven
    Última edición por DAKARVID; 29/02/2016 a las 18:32 Razón: MENCION DE MARCA ROJO
    Aprendiendo de Nuevo