Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Miembro Jr.

Cool lista de canale

amigo menu instalation dish setting press ok en tu control remoto escojes el sat precionas el boton de audio en tu control remoto network search te va a salir en no lo cambias a yes bajas a scan y precionas okay en tu control remoto antes de hacer este procedimiento vas a channel delete all precionas okay 0000 y yes borras los canales

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ironman Ver mensaje
    amigo menu instalation dish setting press ok en tu control remoto escojes el sat precionas el boton de audio en tu control remoto network search te va a salir en no lo cambias a yes bajas a scan y precionas okay en tu control remoto antes de hacer este procedimiento vas a channel delete all precionas okay 0000 y yes borras los canales
    por favor amigo, primero pasate por el area de presentaciones y leete las reglas.

Miembro

Bueno trabajare sobre este asunto hoy les dejo saber los resultados
    Aprendiendo de Nuevo

Miembro

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    esa lista ya la use y hay canales en negro que se han hido poco a poco
    Aprendiendo de Nuevo

Super Moderador

Cita Iniciado por hqa18 Ver mensaje
    esa lista ya la use y hay canales en negro que se han hido poco a poco
    esa lista es del año pasado, fish a estado moviendo los canales ultimamente
    debes de escanear para k tengas los canales actualizados, caso contrario no te va abrir imagen
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Vamos por pasos para no complicar las cosas , primero que nada lo del server no tiene que ver con cantidad ni tipo de canal eso es cuestion de como tengas setiada tu antena y tus lnb , vamos a olvidar tu internet por ahora y vamos a remontarnos años atras cuando no necesitabas internet , esas cajas son mañosas debido a que la busqueda ciega no es muy eficiente te voy a poner u ej de lo que yo hago primero que nada borro la lista de frecuencias o sea los tramporder luego hago una busqueda ciega el los dos pajaros , luego borro los canales ojo solo los canales , luego reviso las frecuencias y la que no tenga señal pruebo cambiando de 20000 a 21500 y si todabia no da le cambio la polaridad o sea de v a h o viceversa luego que tengo eso echo le doy al 110 busqueda ciega y nework on y al 119 automatico y si despue tienes que organizasr las listas de canales , y si te faltara alguno me dejas saber y te digo en que frecuencia esta y la agregas manual
    saludos amigo . lo hise como usted indico y se ven los canales ahora . Solo tengo problemas en los canales de munequitos para mis hijos jajaja 175,176,177 y los dxemas hay que se queda en waith el server pero tienen senal bastante .

Estoy usando lnb legacy
    disecq 1.1 fta
    puerto 1 el 119
    puerto 2 el 110

Pregunta : si uso Pish pro que tengo unos aqui que vienen 3 lnb juntos , tengo que usar disecq tambien , el mismo o otro . A ver si por eso esos canales no se ven
    Última edición por DAKARVID; 29/02/2016 a las 18:32 Razón: MENCION DE MARCA ROJO
    Aprendiendo de Nuevo

Miembro

Cita Iniciado por hqa18 Ver mensaje
    saludos amigo . lo hise como usted indico y se ven los canales ahora . Solo tengo problemas en los canales de munequitos para mis hijos jajaja 175,176,177 y los dxemas hay que se queda en waith el server pero tienen senal bastante .

Estoy usando lnb legacy
    disecq 1.1 fta
    puerto 1 el 119
    puerto 2 el 110

Pregunta : si uso dish pro que tengo unos aqui que vienen 3 lnb juntos , tengo que usar disecq tambien , el mismo o otro . A ver si por eso esos canales no se ven
    Increible luego que hago todo este proseso y se ven los canales la caja se frisa y tengo que apagarla y al encenderla habia borrado todo lo que hise jajajaja no es mi diaaaa ..... pero seguimos
    Aprendiendo de Nuevo

Ayudante Experto

Asie s compaÑero, para esa info sigue la recomendacion de cruelio, y por favor no hagas mencion de rojo us, con su nombre normal.