Resultados 1 al 10 de 23
-
29/02/2016, 17:04 #1
Jynxbox ultra HD 360 connection failed
Saludos.
Acabo de obtener esta caja pero no me permite conectarme a ningun servidor a pesar de que tengo IP valida hacia Internet, los mismos datos los utilizo en una caja distinta y funcionan sin problema alguno, ya realicé factory reset varias veces e hice la prueba de conexión tanto por cable como por wifi con los mismos resultados.
No he localizado temas de este modelo en el foro, espero alguien tenga experiencias sobre este modelo.
Gracias.
-
29/02/2016, 18:44 #2
Si mal no recuerdo, creo que esa era la caja android, tendras que colocar ip fija y dns. Y primero testea que si tengas conexion por cable.
-
29/02/2016, 20:22 #3
Gracias voy a intentar supongo que no ocupo DNS especiales , otro tema podrÃ*a probar la conexión sin tener un plato conectado al aparato ? Esto con el fin de llevarlo a otro lugar con internet y probar ahÃ*
-
29/02/2016, 21:12 #4
Para que te abra los canales, necesitas la conexion a internet amigo, la antena para bajar los canales de cada pajaro, y si tienes el android en esa caja te permite instalar el kodi, o el stb emulator para poder instalar el iptv de la casa.
-
29/02/2016, 21:21 #5
Si mas que nada para solo probar que se conecte al server no tanto que si abra los canales despues de ello por ejemplo si me lo llevo a otro domicilio que solo tiene internet pero no platos, sobre el tema de android como puedo validar si lo tiene instalado? te paso la pantalla de versiones.[ATTACH=CONFIG]5624[/ATTACH
-
29/02/2016, 22:49 #6
buenas tardes
yo tengo esa caja y de repente se me desconecta
y lo que hago es entrar a desactivar el wifi
por que se vuelve loca
yo la tengo con cable eternet por que mi wifi no es tan confiable
cuando los dos estan activados (esto sucede cuando apagas la caja de atras y se resetea)
se crea un conflicto con el wifi encendido y con el eternet
espero explicarme
sludos
-
29/02/2016, 23:11 #7
mdelgado , pues el detalle me pasa con las 2 tipos de conexiones en individual solo me falta intentarlo en otra ubicación con otro servicio de internet distinto, por cierto que version de firmware tienes en tu caja ? es similar a la pantalla que anexe en el comentario anterior ?
-
01/03/2016, 13:26 #8
es identica mas de rato subo una fotojynxbox.jpg
ahi estaÚltima edición por mdelgado; 01/03/2016 a las 14:18
-
01/03/2016, 14:51 #9
Rayxanber, solo recuerda que conectar el internet directo por cable es mejor y cuando lo hagas nunca dejes al antena wifi conectada, quÃ*tala apaga la caja y vuélvela a encender ya con el cable ethernet previamente conectado. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
01/03/2016, 15:55 #10
Gracias elloco, el wifi es por usb y todas las pruebas las he hecho por separado tanto con solo cable como solo wifi pero continuo con el problema, lo unico que me falta es quitar el router, pero como menciono ya tengo conectada otra caja (dream500s) en ese mismo router con los mismos datos del servidor y funciona sin problemas.
Que pruebas consideran que deba realizar mas antes de considerar que la caja venga defectuosa?