Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro

Para informarles que después de varias pruebas pude realizar la conexión finalmente utilizando nuevos datos de otro proveedor, después de esto pedÃ* cambio de pass de mi usuario del servicio que marcaba error y ya funciona también, no tuve que modificar nada dentro de la conexión a internet que tengo, solo el tema de los servidores. Solo queda esperar que termine el ECM del rojo para validar que abra señal pero al menos la conexión al servidor ya está funcionando.

Gracias a todos por el seguimiento, recomendaciones y apoyo.

P.D. Lo único que me causa algo de ruido es que cuando enciendo el aparato y estoy en un canal tardar alrededor de 1 minuto en conectarse al servidor y abrirlo. Es normal ese tiempo? ya que con el dream que tenia anteriormente era prácticamente inmediato que abriera el canal.

Miembro VIP

Cita Iniciado por rayxanber Ver mensaje
    P.D. Lo único que me causa algo de ruido es que cuando enciendo el aparato y estoy en un canal tardar alrededor de 1 minuto en conectarse al servidor y abrirlo. Es normal ese tiempo? ya que con el dream que tenia anteriormente era prácticamente inmediato que abriera el canal.
    Indiscutiblemente que NO es normal, la jynxox es bastante rápida en el cambio de canales.

Es probable que ocupes un Factory reset y Re-Scanear los Sats con Network YES o Blind Scan.

Suerte y felicidades que lograste superar el problema...

Ayudante Experto

Cita Iniciado por residentevil Ver mensaje
    ami me paso lo mismo al checar la ip en local network del jiazbox no me aparece. La solucion en mi caso fue reset el modem de telmex y al checar en network local ya me aparecen las dns y con esto ya los servrs arriba rojo usa y azul cielito
    primero que nada copaÑero, pasate por el aresa de presentaciones y reglas del foro