Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Jynkxbox clon ultra hd v5+

Hola amigos, desde hace varios meses tengo un clon v5+ hd, con sintonizador jb200, el problema que tengo es que antes tenia una tv samsung de 32 plg. y todo de maravilla la imagen super nitida en canales sd y no digamos los hd, de pronto que compro una tele samsung smart de 47 pulgadas, y ahora la imagen se ve palida con mala calidad y totalmente descolorida, no como con la otra tv, ya le he movido el contraste, color y todo y nada que no me gusta como se ve, he cambiado la resolucion hasta la maxima y nada, encambio en la otra tv se ve de maravilla, a este aparato no le he instalado ningun bin, lo tengo como me lo mandaron con el firmware v.3.2.46, loader v1.2.20 hardware v.1.0.3 y quiero saber si hay algun otro bin que me pueda arreglar esto o me recomienden alguna solucion, mil gracias...

Miembro VIP

No es problema de bin, no te recomiendo que le cambies el bin, pero si trata con otro cable HDMI
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Para mi en lo personal camviale de 720 a 1080p ahi te va a dar mejor himajen pero si tu tv no es 1080 de nada te va servir te recomiendo la 4k samsung esa si es 1080 y se ve de maravilla suerte amigo

Miembro Jr.

Gracias amigos, la verdad ya probe con varios cables hdmi diferentes y nada, el mismo resultado, y si, mi tv si es 1080, samsung, el fallo es con los canales sd, los hd si se miran bien, pero la verdad no me dan ganas de usarlo, porque se mira bastante mal, gracias por su tiempo