Resultados 11 al 14 de 14
-
11/03/2016, 23:58 #11
dale como 5 min que puede tardar, pero también puedes apretar la tecla de setting (la que tiene la ruedita dentada), vas a clear user data, creo que dice asÃ* le das ok 2 o 3 veces , entonces desconecta la caja y vuelve a conectarla.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
12/03/2016, 00:00 #12
otra cosa ya actualizaste tu caja (la tienes con viene de fabrica?), pues sino la has actualizado no te va a cargar.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
12/03/2016, 01:24 #13
Como dice elloco actualizala si no lo has echo a r11 o r12 que es como lo tiene elloco y como lo tengo yo después le das un reset en tu panel con ella desconectada luego la conectas y te debe jalar y si no lo hace desconectala acuéstate a dormir y mañana cuando despiertes le haces un reset en tu panel luego la conectas y si no te jala tenlo 1000% seguro que algo hiciste mal y para eso tendrÃ*as que postear aqui como la configuraste y como la vinculaste con todos los detalles que puedas (sin comprometer la seguridad de tu cuenta) bueno amigo suerte relájate y deja las cosas refrescar
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
12/03/2016, 16:03 #14
Buenos dias, geracias por la ayuda que me prestaron, soy nuevo en esto pero fue de gran ayuda sus lineamientos. al parecer es la caja mag254, la cambie por otra e inmediatamente jalo.
boy a revisar la actrualizacion de la otra cajita para ver que pasa con ella.
gracias amigos. por su ayuda.