Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro VIP

dale como 5 min que puede tardar, pero también puedes apretar la tecla de setting (la que tiene la ruedita dentada), vas a clear user data, creo que dice asÃ* le das ok 2 o 3 veces , entonces desconecta la caja y vuelve a conectarla.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

otra cosa ya actualizaste tu caja (la tienes con viene de fabrica?), pues sino la has actualizado no te va a cargar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Como dice elloco actualizala si no lo has echo a r11 o r12 que es como lo tiene elloco y como lo tengo yo después le das un reset en tu panel con ella desconectada luego la conectas y te debe jalar y si no lo hace desconectala acuéstate a dormir y mañana cuando despiertes le haces un reset en tu panel luego la conectas y si no te jala tenlo 1000% seguro que algo hiciste mal y para eso tendrÃ*as que postear aqui como la configuraste y como la vinculaste con todos los detalles que puedas (sin comprometer la seguridad de tu cuenta) bueno amigo suerte relájate y deja las cosas refrescar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Buenos dias, geracias por la ayuda que me prestaron, soy nuevo en esto pero fue de gran ayuda sus lineamientos. al parecer es la caja mag254, la cambie por otra e inmediatamente jalo.

boy a revisar la actrualizacion de la otra cajita para ver que pasa con ella.

gracias amigos. por su ayuda.