Resultados 1 al 8 de 8
Vista hÃbrida
-
14/03/2016, 09:48 #1
Me sirve este para conectar 4 decodificadores a una sola antena con un solo lnb?
Hola grx a todos por su atención
ahora bien hago una pregunta este me servirá
*ttp://es.aliexpress.com/store/product/Newest-MS34EZ-3x4-Satellite-MultiSwitch-Splitter-FTA-TV-LNB-Switch-Cascade-satellite-3-in-4-Multiswitch/804033_32484516279.html
para poder poner más de un decodificador a una antena? mi teorÃ*a serÃ*a que al lnb dual conectarle al H y al V de este para poder conectar los decodificadores a cualquier salida, y no sé si requiere alguna configuración especial como los diseqc o asÃ* tal como va lo conecto al decodificador y no requiere ninguna configuración como si lo conectara directo
Tengo actualmente el 58w y el 50w a traves de un disecq 2.0 entonces tengo lnb 1 y 2 a un x solo mini 2
Pero bueno ahora querÃ*a conectar otro decodificador al 58, tengo un lnb dual osea de 2 salidas coaxiales pero no me funciono no pude hacer que funcionará en el x solo mini 2 por más que le di opciones de disquec y sin opciones nada, no se si puedo conectar directamente a las salidas del lnb dual independientes o requiere una configuración como un disecq
Esas son mis dudas
Saludos
-
14/03/2016, 18:25 #2
Lo mejor es la recomendación que te dio eco1
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
14/03/2016, 20:19 #3
Esta usando un LNB Dual.
En teoria te deberia funcionar, si solo quieres otro receptor al 58w lo conectas directamente al otro puerto del LNB Dual y ya, no hay que configurar nada. Si no te funciona es probable que el LNB este defectuoso.
El multiswith es una opcion pero tienden a fallar mas y son algo caros.
Si quieres mas de 2 receptores te conviene mas un LNB Quad te recomiendo este: Free-Shipping-Fabulous-universal-KU-Band-QUAD-LNB-TS-44HD-LNB-in-satellite-TV-receiver-L
Si pones un diagrama de como quieres conectarlos te podriamos ayudar mejor.Última edición por Paraboloide; 14/03/2016 a las 20:22
-
14/03/2016, 21:32 #4
Grx Paraboloide, algo raro tenia el lnb dual lo conecte al openbox v8se y funcionaba pero no funcionaba en el x solo mini 2 la otra salida, por mas configuraciones que hice no lo logre pero en teorÃ*a como dicen ustedes debio de servir siendo que tenÃ*a un lnb dual y cada salida funciona exactamente igual como los lnbs individuales (corrijanme sino) algo más a tener en cuenta lo probaba con el sathero sh 100 hD y si funcionaban las 2 salidas del lnb dual (igual si tenga alguna falla) actualmente lo quite porque no funciono y le puse un lnb sencillo y lo conecte a un disqec 2.0 para tener claritin en lnb1 y azulito en lnb2 y ya los configure adecuadamente encontre unas opciones aquÃ* en el foro
Grx tambien a todos, si como dice Paraboloide usarÃ*a las 2 salidas del lnb dual para ponerle a ese multiswitch y si ya tengo ese dato según me indican Cielito usa Polarización Horizontal y Vertical y tengo que conectar las 2 salidas del lnb dual para poder usar ese multiswitch pero el me entiendio y grx
Conclusión según me explicaron
1 lo más recomendable es un LNB QUAD (yo pensé que requerÃ*an una configuración tipo disqec porque el dual que tengo no me funciono como esperaba) pero como dice Paraboloide probablemente esté defectuoso (pero luego hago una última prueba y les hago saber que hice) y como les dije sirve con el sathero 100 sh 100 HD
2 Si uso un multiswitch como el que mostre tiene entrada para H y para V entonces si conecto 2 lnbs o las 2 salidas de un dual a esas entradas, ya tendrÃ*a 4 entradas, (pero dicen tiende más a fallar es mejor un quad)
3 Use el sathero con el lnb dual, supongo servirá para un quad tmb para ubicarlo
4 Una pregunta, puedo usar las salidas del Quad LNB para pasarlas por un disecq 2.0 osea para tener lnb 1 en cielo y el 2 en 50w? eso si ya logre configurar un x solo mini 2 y tengo ahÃ* 50 y 58w pero tienen lnb sencillo supongo si le pongo un quad podria agarrar una salida del quad ubicado al 58 y una salida del quad ubicado al 50 para pasarla por un disecq y tener 2 sats en el mismo decodificador es correcto?
Saludos y Muchas gracias luego les muestro las pruebas que hice y si tengo más dudas
Grx por todo
-
15/03/2016, 00:10 #5
si te sirve para conectar un disecq en el Lnb de cuatro salida, tanto para el satelite 58w, como para el satelite 50w, tambien puedes usar el multiswitch en el satelite 50w para que tengas 4 salidas, y asi si quieres conectar mas de un receptor con el satelite 50w lo puedas hacer.
Última edición por eco1; 15/03/2016 a las 00:15