Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Voy a esperar a que me respondan los fregones de este sitio mientras tanto tendre la necesidad de comprar otra ruta ya que relmente me urge, quisiiera saber si aqui le dariamos seguimiento a lo de mi ruta ya esta cobrada en el banco.

    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    ya compre una ruta mas es la misma cosa pensando que seria mas rapido ya le escribi por la mañana a sephiroth que por la premura compre una ruta adicional y ahora sonn 2 y nada , nuca se tardaba tanto simplemente depsoitabas y en instantes llegaba el correo


    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •