Resultados 1 al 10 de 13
-
16/03/2016, 22:24 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
No me llego el correo de la compr Ruta IKS66
Buenas tardes quisiera ver quien del foro o los administradores podria ayudarme, desde el pasado jueves compre una ruta con iks66 y aun no me ha llegado mi ruta con los valores de activacion para meter a mi equipo, nunca se habian tardado asi, en el momento de pagar me lo enviavan. Pienso que meti erroneamente el correo o bueno eso quiero pensar.
Espero y que alguen del foro o los patrocinadoes de iks66 puedan ayudarmeÚltima edición por htriana; 16/03/2016 a las 22:31
-
16/03/2016, 22:41 #2
Debe de enviarle un correo directamente al administrador para que verifique su compra de la donacion, pero antes trata de revisar los mensajes spam por si le ha llegado, saludos
Última edición por MARVEL; 17/03/2016 a las 12:25
-
16/03/2016, 22:42 #3
-
16/03/2016, 22:54 #4
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
Gracias por responder, el mensaje se lo mando como privado
-
16/03/2016, 23:21 #5
Si manda un PM a Admin y también aquÃ* https://iks66.tv/contact/index/es/, con los datos:
E-mail que usaste
Order ID
Servidor que comprasteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/03/2016, 02:21 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
E-mail [email protected]
Order id 682xxxxxxx
Servidor iks66
-
17/03/2016, 02:24 #7
No coloque informacion personal en el foro, esos datos debe de colocarlos es en el mensaje privado que le envie al administrador, saludos
-
17/03/2016, 02:33 #8
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
perdon disculpa gracias por revisar y modificar
-
17/03/2016, 04:40 #9
Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/03/2016, 12:08 #10
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145