Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: iptv freeeez

Miembro

amigos no creoque rezando se resuelva el problema ni de broma jejej,
    creo que si nos ponemos deacuerdo todos los que tenemos el servicio, y no pagamos mas (tipo huelga ,) puede ser que se vea mejora

Miembro VIP

el mercado hará su labor pronto la gente ya no va a renovar o cada ves menos.

Miembro VIP

no se apuren companeros k ya saldran otros proveedores del servicio . si no arreglan pronto esto pues fuga jajaja

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no se apuren companeros k ya saldran otros proveedores del servicio . si no arreglan pronto esto pues fuga jajaja
    lo que si que el futuro si es iptv e iks morira, cada ves abrá mas ancho de banda, cero transmiciones en SD etc ect.
    asi que es cuestión de tiempo, sigamos confiando en la casa por su historia como dicen y por lo que puede hacer.

Miembro VIP

me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
    con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
    ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes

ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
    hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
    Última edición por qb7; 31/03/2016 a las 18:53

Miembro VIP

Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
    con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
    ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes

ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
    hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
    pues el k deve d jusgar eres tu mismo si no te funciona con choice y con claro travaja bien pues k esperas

Miembro VIP

Srs. inventando con esto hize unas pruebas y si lo quieren hacer y probar tambien hay les cuento.
    1 desconecte el modem de la corriente
    2 le di 2 veces factory al router x 10 segundo c/u y desconecte de la corriente
    3 conecte el modem al subir conecte el router
    y hasta ahora no se a frezzado desde las 4 pm a mi me funciono,prueben y comentan

Miembro

Tengo choice 20mb y hasta ahora no me a dado problemas

Miembro

Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje

qb7 a mi me paso lo mismo y forme una guerra aqui porque nadie me podia dar una solucion, pero un usuario de aqui dio con el problema. Pide que te cambien el mpdem por un SVG6582 se acabo el frizeo y en mi caso ya habia guardado la Mag 254 ya que era imposible ver, desde que hice el cambio hace como una semana lo mas que he visto son dos pixelaciones de segundos. Intentalo y comenta que tal. Dato curioso si la conectas via Wifi no ajusta la hora y la fecha automaticamente pero si lo haces por cable lan si la ajusta.