Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro

Saludos,yo logre alinear mi plato desde Santiago R.D y solo están abriendo los mismos HD del 50w al escanear el 70w aun no aparecen los canales HD nuevos.

Miembro

miercole es k nadie es los suficientemente buena gente que me de una via de contacto para k me heche una mano cazando este sat

Miembro

Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    miercole es k nadie es los suficientemente buena gente que me de una via de contacto para k me heche una mano cazando este sat
    amigo toda la informacion esta aqui en el foro, no creo que nadie te va a escribir por pm, ni a dar telefono, email o algo por el estilo. para eso esta un foro como este, y se comparte experiencia, se lee y se aprende, la informacion del 70 ya esta en varios post, este no es el unico hilo, ya se han puesto los tps, imagenes etc, ya el plato que necesitas, la elevacion, azimuth y demas va de acuerdo a su pais, hasta la cobertura del 70w la han colocado varios compañeros, es cuestion de buscar en el area del 50w y ahora 70w, ya lo demas si tienes las herramientas (un deco dvbs 2 para el test, un satfinder analogo es suficiente y un tv de 7 pulgadas y a buscar el 70, saludos amigo y reporta como vas en la caceria

Miembro VIP

En mi pais poner miercoles antes de una palabra sin sentido significa "Mierd@", espero que no sea tu caso.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

alguien k por favor desde su caja haga una foto de la configuracion de este sat para ver en k estoy perdido y si puede tirarle una foto a la antena estaria bien agradecido

Miembro VIP

alguien k por favor desde su caja haga una foto de la configuracion de este sat para ver en k estoy perdido y si puede tirarle una foto a la antena estaria bien agradecido
    IMG_20160331_181212.jpg ahi tienes el giro del LNB.

Miembro VIP

IMG_20160331_181249.jpg con eso vas a tener una idea de como localizar el satelite 70w

Miembro

Desde RD es facil captar este pájaro. En mi caso solo 5 minutos. Colocar skew en 0 y colocar la elevación adecuada y al mover la antena hacia la derecha ahÃ* estaba este sat.

Miembro

Cita Iniciado por dennrob9 Ver mensaje
    Desde RD es facil captar este pájaro. En mi caso solo 5 minutos. Colocar skew en 0 y colocar la elevación adecuada y al mover la antena hacia la derecha ahÃ* estaba este sat.
    Ya se cual es mi error, pensaba k el 70w estaba más arriba k el 58w y no a la derecha, mañana hago las pruebas, gracias Eco1 y a los demás compas

Miembro

Avirelsa, corazon pero ni en los que pagan en Clarita se ven los hd, hay que esperar que clarita los abra criatura