Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro

dvillar en que ciudad es que vives

Miembro

Cita Iniciado por gedalia62 Ver mensaje
    dvillar en que ciudad es que vives
    Santo Domingo Este

Miembro

pues acabo de bajar del techo y con una antena de cielito lo mas que me da es entre 55 y 60 por ciento de calidad, es cierto lo que dice eco1 se necesita una antena de claro, tengo una en el 119w y ahora tendre k hacer todo ese cambio

Miembro

Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    pues acabo de bajar del techo y con una antena de cielito lo mas que me da es entre 55 y 60 por ciento de calidad, es cierto lo que dice eco1 se necesita una antena de claro, tengo una en el 119w y ahora tendre k hacer todo ese cambio
    No necesariamente. Yo lo capte con una de 76cm de cielo azul y afine hasta lograr 65 de calidad. Y todos los canales se ven perfectamente. Hasta los de Panamá que el servicio de la casa ya los ha abierto.

Miembro

Cita Iniciado por dennrob9 Ver mensaje
    No necesariamente. Yo lo capte con una de 76cm de cielo azul y afine hasta lograr 65 de calidad. Y todos los canales se ven perfectamente. Hasta los de Panamá que el servicio de la casa ya los ha abierto.
    pues a mi no se me queda fija la señal en 60 varia mucho, mejor cambio la de claro k tengo en dish por la de cielito que funciona perfectamente para dish

otra cosa, tengo un disecq puesto para cielito y claro y no me da señal en la frecuencia 10600 de cielito

Miembro

Con cielito tengo frec. Universal 9750-10600. Funciona bien. Pero no tengo diseqc para esos 2 sats.

Miembro

Con cielito tengo frec. Universal 9750-10600. Funciona bien. Pero no tengo diseqc para esos 2 sats.
    pues a mi no me da señal en esa frecuencia que dices y he intentado toda la configuracion admeas el disecq esta bueno pork ya lo probe

Miembro

Ya intentaste cambiandolo de puerto. O sea cambiando del lnb1 al lnb2 en el diseqc asÃ* sucesivamente o prueba con otro lnb diferente al que tienes.

Miembro

Ya intentaste cambiandolo de puerto. O sea cambiando del lnb1 al lnb2 en el diseqc asÃ* sucesivamente o prueba con otro lnb diferente al que tienes.
    cielito y claro los tengo en el lnb2 que es donde esta instalado el dvbs2 y he intentado todo, cambiando el puerto del disecq las frecuencias y todo.... un dato curioso es que en otra frecuencias que no sea la 9750-1600 me da señal un poco baja pero no se ve nada, ni los canales gratis

Miembro

Te comento que tengo fish 110 y 119, 77 y 58 con un diseqc y el 70 directo a la caja.