Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problemas stb emulator

Buen dia a todo el grupo, ojalá alguien pueda echarme una mano. Ya descargue el emulador para mi versión y tengo ya mi mac con NFPS. El detalle es que al abrir la aplicación en Android no me da la opcion para cambiar el portal con el que está vinculada mi mac. Pues lógicamente asÃ* jamas podran abrir los canales.
    Saludos a todos en el grupo

Miembro

En qué dispositivo abres la aplicación? En celulares no funciona muy bien el emulador. Yo uso stb emulator en Minix X7 y va de lujo. Explica mejor tu caso para ayudarte. Saludos!

Miembro

Cuál es el proceso que has hecho para configurarla; coméntalo por favor para poder ayudarte

Miembro Jr.

Si, pero no me permite cambiar el portal

Miembro

Después de ingresar tu información en los settings del emulador stb y recargar la app, ¿no te aparece que está cargando la barra y de pronto te solicita User y Pass? Porque ahÃ*, en ambos, debes ingresar tu número de donación y listo, deberÃ*a funcionar.

Miembro

DeberÃ*as tomar capturas del proceso

Miembro VIP

Cita Iniciado por RESCUE Ver mensaje
    Si, pero no me permite cambiar el portal
    pues lo que te falta es bajar la app de play store STB EMULATO esa si te va a dejar cambiar los setting que tengas que cambiar para tu servicio.suerte

p.d. yo la tengo en un lg pro t me funciona al 100 y tego la de la casa iptv66 en una mxq y tambien funciona bien.

Miembro

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    pues lo que te falta es bajar la app de play store STB EMULATO esa si te va a dejar cambiar los setting que tengas que cambiar para tu servicio.suerte

p.d. yo la tengo en un lg pro t me funciona al 100 y tego la de la casa iptv66 en una mxq y tambien funciona bien.
    AsÃ* es; a mi consideración es bueno tener el emulador directo de play store por si acaso no funcionan los de casa. Al respecto, si alguien gusta el STB Emulator PRO yo se los puedo compartir Saludos!

Etiquetas para este tema