Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 26

Vista híbrida

Miembro

Yo tengo 2 cajas una mag 254 y una android con stb con 20 megas de liberty,ninguna se me ven de tanto frizeo,hay comentarios que liberty bloquea el internet ,aunque antes de los cambios que hicieron aqui se estaban viendo bien

Administrador

Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenos Dias a Todos

Yo soy de Dominicana, en mi Oficina tenia Claro Dominicana de 10Mbps y mi MAG 254 funcionaba excelente, por motivos de velocidad tuvimos que cambiar a Tricom Dominicana de 100Mbps no me carga el portal... aparentemente existen algunos proveedores que bloquean la señal para obligar a las personas a contratar el servicio de clable.

Me podrian confirmar como solucionar esto con Tricom Dominicana

Gracias
    Si tu proveedor de servicio intenta bloquear el servicio de la casa solo necesitas un modem o router con capacidad de usar VPN y adquirir el servicio de privateinternetaccess.com, te recomiendo utilizar el servidor mas cercano a tu pais por cuestion de latencia en este caso seria el de Miami.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

Administrador

Sobre el congelamiento de los canales PPV eso no tiene que ver nada con el servidor de la casa, es algo relacionado con tu servicio de internet. Esos canales PPV son full HD por lo cual requieren mucho mas velocidad y estabilidad que los canales en vivo o el video club, los patrocinadores tienen esos canales para que aquellos usuarios que cumplan con esas condiciones puedan disfrutarlos y para los que no entonces esta la opcion del video club que tiene las peliculas comprimidas para requerir menos velocidad y estabilidad de internet.

Yo en lo personal he visto muchas peliculas desde mi oficinal con 40Mbps de internet y funcionan perfectamente, pero en otro lugar con una velocidad de 10Mbps exprimento congelamientos y es por algunos picos de consumo de la pelicula especialmente en momentos de mucho movimiento.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

Miembro

Achahin comunicate conmigo soy de R este es mi correo para ayudarte, [email protected]...

Miembro

Mi gente el problema de los freze a veces o en su mayor*a es por el servicio de Internet que tienes contratado, en mi caso en República Dominicana ahy 2 compañ*as proveedoras que son claro y tricom , anteriormente tricom tenia el mejor Internet pues era un Internet dedicado,ahora an puesto Internet por cable y te ofrecen una cantidad de megas que realmente no te lo están dando, para los que viven en RD la mejor opción es claro para que las MAG 254 trabajen 100%, y dependiendo el puerto donde el técnico te ubique pues en su mayor*a a todos lo ponen en la tecnolog*a ADSL y para IPTV el mejor tecnolog*a es el VDSL para la transmisión de v*deo y voz , lamentablemente claro solo lo pone con fibra o con una velocidad de 15 megas en adelante...

AUNQUE LA CASA DEBERÍA REVISAR ALGUNOS CANALES SI.... AHHH SOY REASELLER

Administrador

Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Achahin comunicate conmigo soy de R este es mi correo para ayudarte, [email protected]...
    NO publiquen su informacion personal en un foro publico, por su propia seguridad.