Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Error
Vista hÃbrida
-
15/04/2016, 00:14 #1
Error
Por favor burnos dias
Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
Gracias
-
15/04/2016, 01:06 #2
-
15/04/2016, 01:41 #3
Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.
Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
15/04/2016, 19:18 #4
el mismo problema aqui q baina la mia dise esto La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. cuando chequeo
Última edición por el_titan; 15/04/2016 a las 19:32 Razón: info
-
15/04/2016, 23:11 #5
Bueno primero sino vinculas la mac, no vale que le pongas el user y passw a la MAG254, porque te dará error, lo que te e recomendado es que le envÃ*es un PM a admin con la información de tu cuenta para que el te eche una mano, no es decir tengo este problema me ayudan, debes brindarles la información necesaria:
-Numero de Confirmacion
-Numero de ruta
- Mac address
-E-mail que usaste para comprar
- Servidor que compraste.
-Stb que usas
SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)