Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error

Vista híbrida

Miembro

Error

Por favor burnos dias
    Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
    Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
    Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
    Gracias

Moderator

Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Por favor burnos dias
    Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
    Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
    Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
    Gracias
    Trata de darle un reset a su donacion y despues ingrese nuevamente e intente de agregar nuevamente la MAC, si no funciona siga el consejo de elloco, saludos

Administrador

Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
    Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
    Crees tu que es justo o honesto ?
    Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.

Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

Miembro

el mismo problema aqui q baina la mia dise esto La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. cuando chequeo
    Última edición por el_titan; 15/04/2016 a las 19:32 Razón: info

Miembro VIP

Bueno primero sino vinculas la mac, no vale que le pongas el user y passw a la MAG254, porque te dará error, lo que te e recomendado es que le envÃ*es un PM a admin con la información de tu cuenta para que el te eche una mano, no es decir tengo este problema me ayudan, debes brindarles la información necesaria:

-Numero de Confirmacion
    -Numero de ruta
    - Mac address
    -E-mail que usaste para comprar
    - Servidor que compraste.
    -Stb que usas

Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)