Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Error
-
15/04/2016, 00:14 #1
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Error
Por favor burnos dias
Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
Gracias
-
15/04/2016, 00:20 #2
Pues mi consejo si todavÃ*a tu cuenta esta activa o le quedan dÃ*as, manda un PM a Admin para que te eche una mano en eso.
P/D: No se porque el querer darle candela al sistema'?EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
15/04/2016, 01:06 #3
-
15/04/2016, 01:31 #4
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
Crees tu que es justo o honesto ?
-
15/04/2016, 01:35 #5
Enviele un mensaje al administrador sephiroth para que verifique su donacion, saludos
-
15/04/2016, 01:40 #6
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Quien es el administrador , cual es su correo por favor me puedes ayudar en eso
-
15/04/2016, 01:41 #7
Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.
Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
15/04/2016, 03:02 #8
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Sephiroth por favor ya yo le he escrito a papio mil veces y nunca pero nunca responden voy a probar ahora por la noche con tu consejo y despues te escribo
Gracias
-
15/04/2016, 19:15 #9
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Sephiroth buenas tarde oye sigo con el problema no puedo poner mi # de mac en mi rocket y cuando pongo mi donacion en mi use y passwork me da error le escribi a papiao como me recomendastes y yo no tengo suerte con estos senores porque nunca me responden y no se que hacer
Alguien me puede ayudarrrrrrrrrr
-
15/04/2016, 19:18 #10
el mismo problema aqui q baina la mia dise esto La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. cuando chequeo
Última edición por el_titan; 15/04/2016 a las 19:32 Razón: info