Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33

    Error

    Por favor burnos dias
    Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
    Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
    Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pues mi consejo si todavÃ*a tu cuenta esta activa o le quedan dÃ*as, manda un PM a Admin para que te eche una mano en eso.

    P/D: No se porque el querer darle candela al sistema'?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,244
    Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Por favor burnos dias
    Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
    Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
    Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
    Gracias
    Trata de darle un reset a su donacion y despues ingrese nuevamente e intente de agregar nuevamente la MAC, si no funciona siga el consejo de elloco, saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
    Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
    Crees tu que es justo o honesto ?

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,244
    Enviele un mensaje al administrador sephiroth para que verifique su donacion, saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Quien es el administrador , cual es su correo por favor me puedes ayudar en eso

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
    Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
    Crees tu que es justo o honesto ?
    Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.

    Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Sephiroth por favor ya yo le he escrito a papio mil veces y nunca pero nunca responden voy a probar ahora por la noche con tu consejo y despues te escribo
    Gracias

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Sephiroth buenas tarde oye sigo con el problema no puedo poner mi # de mac en mi rocket y cuando pongo mi donacion en mi use y passwork me da error le escribi a papiao como me recomendastes y yo no tengo suerte con estos senores porque nunca me responden y no se que hacer
    Alguien me puede ayudarrrrrrrrrr

  10. #10
    Miembro
    Avatar de el_titan

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    35
    el mismo problema aqui q baina la mia dise esto La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. cuando chequeo
    Última edición por el_titan; 15/04/2016 a las 19:32 Razón: info

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •