Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error

Vista híbrida

Administrador

Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
    Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
    Crees tu que es justo o honesto ?
    Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.

Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET