Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro

Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    localice 70 w en tierras jaibas con antena de 76 cms con una calidad de 50 por ciento variable entre 30 y 50 pero cuando estuvo abierto el 70 w se veian solo los sd y los hd que tiene el 50 w tambien localice el 78.8 nuevo de sky con antenita roja y con calidad de 85 por ciento pero solo vi el sky viw lo demás negro espero hacer el multifeed que hay posteado aquÃ* mismo saludos a todos.

cual es la tierra jaibas... para ir verificando la cobertura...indicanos por favor

Miembro

Sur de Tamaulipas

Miembro VIP

Sur de Tamaulipas
    Mhhhh Que Interesante.Podra ser Tula? Cd mante? tampico?..Si trazamos una linea curva (que es como normalmente se comportan algunas señales satellitales) entre tampico y Cd de Mexico podriamos experimentar que todo lo que este por debajo de esa linea puden alcanzar el pajaro con antenas offset de 1.0 mts o menos.
    No dudaria que: Cd Victoria, Sur de Nuevo Leon, San Luis potosi, Aguascalientes, Guanajuato y ciudades circun-vecinas puedan ver algo de Luz con Offset de 1.2 mts, "o" 10-12 ft primefocus... 1.8 mts offset estoy casi seguro que seria lo ideal para esas regiones.. Aclaro: siempre y cuando la huella se presente de forma circular (como normalmente sucede). Hay casos donde no sucede esta situacion por ejemplo : caso intelsat 21 @58W hacia el Norte..
    Obviamente lo mejor manera de saber es mediante el testing

Miembro

Sur de Tamaulipas
    hola malucio55, deberias subir unas fotos de tu antena y tu ubicacion exacta, yo soy de cd victoria, tamualipas y con una antena gris de 90 cm, solo localize el sat pero no pude bajar ningun canal del 70, quiero hacer otra prueba pero ayudaria mucho si subes algunas fotos y lnb usado, saludos

Miembro

Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Saludos mikaelFta y cual es tu ubicación para darme una idea ya que yo tengo una antena de maya de esas ovaladas para bajar el 119 pero ya no la uso y quiero darme una idea si me servirá estoy cerca de Celaya y la bronca es que ando un poco enfermo si no lo intentaba y asÃ* quiero ir un poco mas ala segura Muchas Gracias por tu respuesta
    Hola, en el DF, saludos.

Miembro

si le voy a tomar fotos y de paso les muestro como quedo de rebote el 78.8 o sea 70 w 50 de calidad y 78w 85 de calidad en la antena de 76 cms, espero poder montar 58 w y 50 w después haber si se deja y por lo pronto mañana les tomo foto y voy a aprender como subirlas espero no batallar mucho cualquier duda con gusto gracias

Miembro

disculpa jymmy92 el lnb es de los chaparral negritos de azul y el skew me queda entre las 6 y las 7 del reloj viendo de frente la antena,te aclaro la calidad varia de 30 a 50 por ciento pero no se ´pixelea ni se corta la trasmisión y la uso con un skybox f6 cualquier duda con gusto te puedo ayudar ,gracias

Miembro

les mando fotos de como quedo mi multifeed al centro 70w con 50%de calidad a la derecha y un poquito abajo 78.8w con 85% de calidad en canal skyview y a la izsquierda y arriba el 58w con 85%de calidad en el canal skyview esto parado enfrente de la antena espero les ayude el dato en tierras del sur de Tamaulipas colindante con el estado de Veracruz IMG_4718.JPGIMG_4719.JPGIMG_4720.JPGIMG_4721.JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Ayudante Experto

Mmm a testear se a dicho, por el comentario de mikel comensare a tratar de cazarlo con la antena de 78, si no ya compare la de 1.2

Ayudante Experto

Ni hablar, parece que con la de 78 no se caza el 70, a cotizaar y comprar las de 1.2 o de 1.5