Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro

Buen dia Rokuleon99 en estos dias voy a intentar cazarlo con una antena de 1.8 mts, y te cuento como me fue, estoy en san felipe, gto.

Miembro Jr.

Hola Juanra_00 en otropost vi que si lo pudiste pescar
    que lnb y deco usaste? que tp usaste?

yo localizo el 67w y muevo ligermante el plato a la deercha
    cambio enel deco al 70 y mi tester me da algo de señal pero en el deco
    no sale ninguna rayita.

Miembro Jr.

Hola Alguien en guanajuato lo ha podido cazar yo intente con una de 1.8 de malla y no he podido

Miembro

Cita Iniciado por jalostocx Ver mensaje
    Hola Alguien en guanajuato lo ha podido cazar yo intente con una de 1.8 de malla y no he podido

Buenas noches

de malla, las antenas de malla solo son para banda C y el 70w esta en banda KU y se baja con antena tipo offset

Miembro

Con una de malla imposible debe ser una antena offset de 1.8 mts mÃ*nimo

Miembro

Cita Iniciado por rokuleon99 Ver mensaje
    Hola Juanra_00 en otropost vi que si lo pudiste pescar
    que lnb y deco usaste? que tp usaste?

yo localizo el 67w y muevo ligermante el plato a la deercha
    cambio enel deco al 70 y mi tester me da algo de señal pero en el deco
    no sale ninguna rayita.
    En Gto con una antena de 1.8 mts decoración jynxbox con módulo dvs 2 con señal de 70 y calidad variable entre 10 y 20 después punto fino con freesat 7 para subir un poco la calidad con lnb doble de azul.

Nota primero caze el 67 y no gire a ningún lado, solo subÃ* un poquito la antena algo asÃ* como 1 a 3 mm

Miembro

Cita Iniciado por pasis Ver mensaje

Buenas noches

de malla, las antenas de malla solo son para banda C y el 70w esta en banda KU y se baja con antena tipo offset
    pasis, las antenas de malla también captan KU, aunque la eficiencia es menor que las offset, todo es cuestión de mucha paciencia al orientar. Saludos

Miembro

Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    pasis, las antenas de malla también captan KU, aunque la eficiencia es menor que las offset, todo es cuestión de mucha paciencia al orientar. Saludos

Buenas noches amigo, claro que lo se, pero para convertir una antena de banda c en banda ku la antena de banda c debe ser muy grande

Miembro

Pues hace unos dÃ*as leÃ* un post (en otro lado) de alguien de Aguascalientes que lo bajó con antena de 1.80 con calidad de 57... y un par de Gto que con antena de 2.40 les da arriba de 60 la calidad... yo creo que como comentan, con la de malla tal vez no sea fácil bajar el 70w, esa mejor usarla para Banda C y con la offset adecuada darle la elevación correcta, usar el 67w como referencia y de ahÃ* subir 3°.

Miembro Jr.

hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral, probado co openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,