Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Jr.

2 problemas con las ilink 210

Saludos mi gente un saludo desde la isla
    He encontrado en los ultimos dias con unas ilink 210 y quisiera que me aportaran si tienen alguna posible solucion.

El primer problema comun que he encontrado es que se apaga el puerto de ethernet y jamas vuelve a funcionar ,por ende si no conecta al internet no funciona con servidor privado.Desconozco si se puede conectar al servidor por el puerto rs232.

El segundo problema sumamente raro tengo una caja que no se ve por el puerto hdmi solo se oye lo cambie a rca y se ve blanco y negro y se oye y tengo otra que se ve en mi tv por el hdmi y en la casa del dueno de la caja no se ve diantres me tiene loco la caja tiene 1 mes y esta con esos problemas.
    cualquier ayuda les agradezco su colaboracion o tendre que echar las cajas al dron.
    gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio esas cajas estan muy mal ensamblada te recomiendo que la abras y reconertes los cbles y el puerto de enterne fijate que no tenga falso contarto al igual que el hd
    a que te refieres con falso contacto ?que esten sucios?si haz visto el puerto del ethernet tiene dos luces led si no hay conectado el cable solo prende una, en el caso de las ilink que te digo no prende ninguna lo que me da a pensar que exista algun problema con el puerto.voy a verificar las conexiones y te digo .GRACIAS

Banned

Para PR llego un lote de mas de 1,000 i-Link IR-210 que eran clones.

Asegurate que esas sean i-Link autenticas y no clones.

Suerte!

EDIT: Este lote llego hace como 6 o 7 meses.

Esas i-Link's seguiran rondando la isla porque se siguen vendiendo unos a los otros cuando se enteran que es una clon en vez de deshacerse de ellas porque dan muchos problemas asi como los que dices.
    Última edición por Sk8eR_PR; 06/01/2014 a las 02:52

Super Moderador

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Para PR llego un lote de mas de 1,000 i-Link IR-210 que eran clones.

Asegurate que esas sean i-Link autenticas y no clones.

Suerte!

EDIT: Este lote llego hace como 6 o 7 meses.

Esas i-Link's seguiran rondando la isla porque se siguen vendiendo unos a los otros cuando se enteran que es una clon en vez de deshacerse de ellas porque dan muchos problemas asi como los que dices.

Hey Sk8eR_PR, exacto !!!

Las ILink210 con salida HDMI la gran mayorÃ*a, por no decir todas, son clones, su calidad es bastante mediocre y hasta ahora, he oÃ*do de muy pocos amigos que estén contentos con el desempeño de ésta STB.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo para lo que te digo tienes que abrir la caja osea quitar la cubierta fijate que los conertores a la mother boar y al display esten bien y el conertor de hd es por pines macho embra fijate esten bien asta bajo
    Hey Lechero 317, la solución de nuestro amigo PINKY65 es muy válida, porque es un procedimiento de rutina, siempre y cuando tengas conocimiento y experiencia con eso de abrir las STBs. Pero, te recomiendo, que si no tienes experiencia, recurras a algún radiotécnico que te ayude a dar un diagnóstico. Recuerda, es mejor prevenir, que lamentar...

Suerte !!!

Banned

Yo tengo una i-Link IR-210 con puerto HDMI.

Asumo que la mia no es clon porque la compre de un vendedor con buena reputacion y porque explicaba en eBay que el no vende clones.

Adicional a que esta STB me esta trabajando de maravilla con Rojo USA. Lo unico que no tengo con esta caja son los canales HD pero por eso me quiero comprar una Dreamlink HD T5 con modulo DL100 pero eso seria otro tema.

Osea que sin desviarnos del tema Lechero 317 la razon por la cual te digo que tengo la misma i-Link IR-210 es porque si necesitas que le saque fotos para que la compares con la tuya pues me dejas saber y posteo las fotos luego de ver las tuyas aqui tambien para que todos podamos compararlas.

Gracias!

Miembro Jr.

Gracias a todos por sus aportaciones ,solo pasaba por aqui mientras me tomo un cafecito .Hoy es dia de reyes asi que voy a jugar con juguetes hoy y manana le meto mano a las cajas solo me queda una que es la del cliente que no se ve en la casa y en mi casa si se ve ,es raro mi tv es sony el del samsung no se cual es el problema.
    Sobre las cajas te dire que que las compro es US casi todas solo compre un lote de 5 de las cuales 1 ya se dano con el sintoma de que no conecta al internet,y pregunto hay alguna manera de saber cual es clon y cual no en las ilink??

Miembro Jr.

Saludos....yo tube problema con I-Link 210 el audio se escucha my bajito el volume esta subido y comoquiera se escucha bajito deve ser de los clones que aqui mencionan.

Banned

Pues para saber la diferencia entre una clon y una autentica tenemos que compararlas y por lo menos he buscado en Google las diferencias pero no he encontrado nada. Pero tampoco he buscado con mucho esfuerzo.

Pero seria muy interesante tener la oportunidad de comparar una con la otra.

Todos estos articulos que hacen clones siempre se ven cosas a simple vista que ayudan a determinar si un articulo es clon o autentico como por ejemplo:

1- La caja donde viene empacada es de menor calidad.
    2- Letras de un color mas oscuro.
    3- Letras no uniformes tales como mas a la izquierda o mas abajo etc.
    4- El firmware tambien es una de las cosas mas dificiles de clonear.
    En fin hay muchas maneras de detectar las diferencias ya que los clones nunca son 100% iguales.

Y lo peor de los clones es el rendimiento ya que son de muy poca calidad y tienden a dar problemas como por ejemplo en una STB darian problemas de calentamiento, puertos que funcionan aveces o dejan de funcionar con poco tiempo de uso, visualizacion de imagen de baja calidad etc.

Miembro VIP

si se desconecta puede ser que el puerto de ethrnet esta dañado o posible a dañarse
    posible solucion subirla o clonarla a ilink 8000
    quisas problema de bin

Miembro Jr.

buen dia coors1 y me podrias decir como se sube a ilink 8000 nunca he hecho eso me gustaria intentarlo a ver que logro por que tengo muchos problemas con las ilink o habra algun sustituto una caja de stb con precio similar y mas eficiente que las ilink? GRACIAS.
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    si se desconecta puede ser que el puerto de ethrnet esta dañado o posible a dañarse
    posible solucion subirla o clonarla a ilink 8000
    quisas problema de bin