Resultados 21 al 30 de 48
-
05/05/2016, 19:04 #21
Por el precio, también estoy a gusto con el servicio de IKS e IPTV. Aunque no niego que hay detalles como el que ciertos canales del IPTV aún no estén arriba y que otros funcionen unos dÃ*as y al rato ya tengan un freeze imposible de tolerar (BeIN Sports Ñ, ahora, por citar un ejemplo).
En términos generales vale la pena, sin duda.
-
08/05/2016, 05:12 #22
Lamento mucho lo que pasan los revendedores. Pero ya se sabe como es el servicio y aun asÃ* se toman el riesgo de nvertir. Yo lo tengo como hobbie. IKS primario y IPTV secundario. Mi recomendación, no sean re vendedores hasta que no sea mejorado el servicio de IPTV. O simplemente digan que venden IKS + IPTV y que compren ambas cajas. AsÃ* no habrá tanta queja. Pero no vendan por IPTV como principal. Solo recibirán dolores de cabeza. Yo he visto mejorÃ*a esta última semana. . Pero antes no lo veo como para invertir.
-
08/05/2016, 05:40 #23
Lamento que no seas revendedor podrias tener un extra $$ como hobby,
ayudando y orientando a los clientes y no escondiendose,despues de las ventas el servicio es lo que cuenta.
-
17/05/2016, 01:15 #24
Hola a todos eh visto sus comentarios y eh leido uno por uno respeto las opiniones de cada quien asi deben de respetar las mias , lo primero es que ahora mismo el servicio esta abajo otra vez, segundo si a mejorado mucho desde los inicios , tercero no es pidiendo limosna que estamos ellos ofrecen un servicio nosotros pagamos por ello por eso debemos exigir cuendo el servicio esta dando problemas, cuarto no es problemas de internet pues soy ing. Informatico y ccna ,los que saben de informatica saben lo que es la tecnologia vdsl que es superior a la adsl, y yo tengo 10 megas en vdsl , que es especial para iptv , que es el mismo servicio que ofrece claro dominicana a sus clientes , asi que el problema de ellos es que no estaban preparados para tanto trafico y sus servidores estan reventandos necesitan mas servidores inversion , perdon si ofendo a alguien con mis comentarios pero es mi derecho reclamar...
Ps: Si mis clientes no se an marchado todos es por el buen servicio al cliente que le ortogo pues mi lema es el cliente es la base de mi sustento..
Gracias
-
17/05/2016, 02:16 #25
hermano creo que te desesperaste al hacer este comentario, si eres ingeniero en sistema tu mejor que nadie sabe que estas cosas pueden fallar en cualquier tiempo, hay que ser sinceros y a la verdad el servicio a mejorado en un 70 porciento de como estaba antes, yo estoy aquÃ* desde que esto se inicio y te puedo decir que ha evolucionado mucho, hay que aceptar que cosas como hoy pueden volver a pasar, mantén al tanto a tus clientes de que esto puede suceder y no cobre tanto no se si es tu caso ya que asÃ* si cualquier cosa sale mal precio en comparacion a lo que se ofrece no tengas quejas de esa forma es que yo me manejo, chaoo
-
06/09/2016, 20:59 #26
Última edición por obelisko; 08/09/2016 a las 00:45
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
06/09/2016, 21:37 #27
El servicio de IPTV no está listo para revender.
El de IKS sÃ*, sin embargo el de la casa anda renco desde hace tiempo.
Definitivamente aquÃ* no vas a encontrar la respuesta para tu pregunta. AquÃ* muchos te van a decir que esto es un hobbie, precisamente porque no comprenden que para el cliente final (el cliente de los revendedores), esto NO ES un hobbie. Ellos te pagan por un servicio, que si es IPTV, el de aquÃ* dista mucho de estar al 100%, nunca lo ha estado, posiblemente nunca lo esté, y a los proveedores no les interesa.
Cuando se empieza a caer, tienes tres opciones:
1 - Bailarte a tus clientes y repetirles lo que dicen en este foro.
2 - Ser responsable, asumir tu pérdida y devolverles el dinero.
3 - Ser responsable, asumir tu pérdida, conseguir un servicio mejor y dárselo a tus clientes.
saludos
-
06/09/2016, 22:20 #28
O #4 decirles la verdad, que el servicio está estable para iks
Y para iptv es una tecnologÃ*a nueva que puede presentar fallas, pero tiene más de
1000 opciones y no se le garantiza de ninguna manera que funcione al 100%
Y si lo acepta adelante
Explicarle que si quiere un servicio 100% estable
Que contrate cable, satélite de los proveedores como pish o skry
AhÃ* sÃ* tienes un 01 800 para quejarte
AquÃ* sólo te puedes desahogar en los foros =)
-
07/09/2016, 03:33 #29
[QUOTE=pepepetasss;139458]
#1 AquÃ* solo se habla de los server de la casa,
#2 Se supone que si el servicio se cae le digas a tu gente que el servicio está caÃ*do y deben de esperar a que se restablezca no que perdieron el dinero,
#3 Lee un poco mas a fondo las reglas del foroÚltima edición por Cruelio73; 07/09/2016 a las 11:14
-
07/09/2016, 13:03 #30
#5..Si quieres Vender: Ofrecele a tus clientes 2 Opciones:
Primera opcion: el servicio "Caro" Original, receptor Original, Servicio "Garantizado" con cero caidas
Segunda Opcion: el servicio "Barato", con receptor FTA, Iks, Iptv, Servicio "No Garantizado" con posibles caidas y frizeos
el cliente decide lo que quiere