Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Por el precio, también estoy a gusto con el servicio de IKS e IPTV. Aunque no niego que hay detalles como el que ciertos canales del IPTV aún no estén arriba y que otros funcionen unos dÃ*as y al rato ya tengan un freeze imposible de tolerar (BeIN Sports Ñ, ahora, por citar un ejemplo).

    En términos generales vale la pena, sin duda.



    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenos Dias a Todos

    Yo no cambio este servicio por ninguno, antes tenia IKS ahora IKS & IPTV y lo revendo y lo recomiendo a familiares... Estan muy satisfecho hasta el momento.

    Lo primero que hago es informarle que ni los Servicio de Paga son 100% siempre tienen su baja.

    Pero estan muy orgulloso de su servicio y la cantidad de canales y PPV que tienen a un bajo costo, lo importante es estar siempre disponible para cualquier falla o error de los sistemas de su cliente.

    Gracias

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Lamento mucho lo que pasan los revendedores. Pero ya se sabe como es el servicio y aun asÃ* se toman el riesgo de nvertir. Yo lo tengo como hobbie. IKS primario y IPTV secundario. Mi recomendación, no sean re vendedores hasta que no sea mejorado el servicio de IPTV. O simplemente digan que venden IKS + IPTV y que compren ambas cajas. AsÃ* no habrá tanta queja. Pero no vendan por IPTV como principal. Solo recibirán dolores de cabeza. Yo he visto mejorÃ*a esta última semana. . Pero antes no lo veo como para invertir.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Lamento que no seas revendedor podrias tener un extra $$ como hobby,ayudando y orientando a los clientes y no escondiendose,despues de las ventas el servicio es lo que cuenta.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    Hola a todos eh visto sus comentarios y eh leido uno por uno respeto las opiniones de cada quien asi deben de respetar las mias , lo primero es que ahora mismo el servicio esta abajo otra vez, segundo si a mejorado mucho desde los inicios , tercero no es pidiendo limosna que estamos ellos ofrecen un servicio nosotros pagamos por ello por eso debemos exigir cuendo el servicio esta dando problemas, cuarto no es problemas de internet pues soy ing. Informatico y ccna ,los que saben de informatica saben lo que es la tecnologia vdsl que es superior a la adsl, y yo tengo 10 megas en vdsl , que es especial para iptv , que es el mismo servicio que ofrece claro dominicana a sus clientes , asi que el problema de ellos es que no estaban preparados para tanto trafico y sus servidores estan reventandos necesitan mas servidores inversion , perdon si ofendo a alguien con mis comentarios pero es mi derecho reclamar...

    Ps: Si mis clientes no se an marchado todos es por el buen servicio al cliente que le ortogo pues mi lema es el cliente es la base de mi sustento..

    Gracias

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hermano creo que te desesperaste al hacer este comentario, si eres ingeniero en sistema tu mejor que nadie sabe que estas cosas pueden fallar en cualquier tiempo, hay que ser sinceros y a la verdad el servicio a mejorado en un 70 porciento de como estaba antes, yo estoy aquÃ* desde que esto se inicio y te puedo decir que ha evolucionado mucho, hay que aceptar que cosas como hoy pueden volver a pasar, mantén al tanto a tus clientes de que esto puede suceder y no cobre tanto no se si es tu caso ya que asÃ* si cualquier cosa sale mal precio en comparacion a lo que se ofrece no tengas quejas de esa forma es que yo me manejo, chaoo

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pepepetasss Ver mensaje
    Hola a todos yo soy novato en esto de revender, y la verdad es que tengo un buen producto a muy buen precio, tengo poquisimos clientes pero lo prefiero asi, queria haceros una pregunta, que pasa cuando el servicio cae y teneis que decirle a todos vuestros clientes que han perdido el dinero?gracias
    amigo, no esta mal tu perseccion deacuerda al tema, pero primero hay que leer las regla y presentarce al foro...
    Última edición por obelisko; 08/09/2016 a las 00:45
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por pepepetasss Ver mensaje
    Hola a todos yo soy novato en esto de revender, y la verdad es que tengo un buen producto a muy buen precio, tengo poquisimos clientes pero lo prefiero asi, queria haceros una pregunta, que pasa cuando el servicio cae y teneis que decirle a todos vuestros clientes que han perdido el dinero?gracias
    El servicio de IPTV no está listo para revender.
    El de IKS sÃ*, sin embargo el de la casa anda renco desde hace tiempo.

    Definitivamente aquÃ* no vas a encontrar la respuesta para tu pregunta. AquÃ* muchos te van a decir que esto es un hobbie, precisamente porque no comprenden que para el cliente final (el cliente de los revendedores), esto NO ES un hobbie. Ellos te pagan por un servicio, que si es IPTV, el de aquÃ* dista mucho de estar al 100%, nunca lo ha estado, posiblemente nunca lo esté, y a los proveedores no les interesa.

    Cuando se empieza a caer, tienes tres opciones:
    1 - Bailarte a tus clientes y repetirles lo que dicen en este foro.
    2 - Ser responsable, asumir tu pérdida y devolverles el dinero.
    3 - Ser responsable, asumir tu pérdida, conseguir un servicio mejor y dárselo a tus clientes.

    saludos

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    O #4 decirles la verdad, que el servicio está estable para iks
    Y para iptv es una tecnologÃ*a nueva que puede presentar fallas, pero tiene más de
    1000 opciones y no se le garantiza de ninguna manera que funcione al 100%

    Y si lo acepta adelante

    Explicarle que si quiere un servicio 100% estable
    Que contrate cable, satélite de los proveedores como pish o skry
    AhÃ* sÃ* tienes un 01 800 para quejarte

    AquÃ* sólo te puedes desahogar en los foros =)

  9. #29
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    [QUOTE=pepepetasss;139458]

    #1 AquÃ* solo se habla de los server de la casa,
    #2 Se supone que si el servicio se cae le digas a tu gente que el servicio está caÃ*do y deben de esperar a que se restablezca no que perdieron el dinero,
    #3 Lee un poco mas a fondo las reglas del foro
    Última edición por Cruelio73; 07/09/2016 a las 11:14

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    #5..Si quieres Vender: Ofrecele a tus clientes 2 Opciones:
    Primera opcion: el servicio "Caro" Original, receptor Original, Servicio "Garantizado" con cero caidas
    Segunda Opcion: el servicio "Barato", con receptor FTA, Iks, Iptv, Servicio "No Garantizado" con posibles caidas y frizeos
    el cliente decide lo que quiere

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •