Resultados 31 al 40 de 48

Ver modo hilado

Miembro

No soy revendedor solo lo uso para mi y algunos familiares.
    tengo iptv en una caja android solo para kodi y algunas apps que me interesan y stb con la cuenta de la casa, solo para esporadicamente ver...que sigue igual.....frizz constante y muchos canales en negro
    iks de cabecera en equipo solo para 110,119,129 y otro con 77 y 58.
    con relacion a como se vendio y sigue vendiendose iptv ( en la misma pagina de la casa dice iptv+iks free )...pues era la octava maravilla..solo con internet tendras acceso a cientos de canales de todo el mundo ademas de miles de peliculas...y ahora?....resulta que necesitas, como dice el compañero Danes...300mb de bajada y 100 de subida!!!! por favor...saquen cuentas, dividan los 80 dolares del servicio entre 12 Meses y agregenle los facil 1200 pesos del servicio de 200mb de internet,( porque en Mexico no hay mas), esto por las necesidades de iptv, porque las necesidades de una familia de 5 facil se solventan con 20 mb de 399 pesos.
    a lo que voy es a que te saldria mas caro solventar las necesidades de iptv, que contratrar el servicio legal pues.
    por otro lado... sigo sin entender porque razon a uno que otro DICE que le funciona de maravilla iptv.
    sera que que habemos dos tipos de suscriptores.....casi todos y..... los iluminados?