Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro

no posible caidas. lo unico que se garantiza son las caidas y congelamiento tanto en iptv como fta. como todos los servicios fta de ahora. pero antes era peor cuando habia que ponerles las llaves fisicamente a todas las cajas individualménte. y habia que pagar cada vez . yo pague mucho hasta que averigue que las flores estaban en los foros de gratis. ahora se hacen todas las cajas al mismo tiempo y online. desde la casa. piensen,las cosas pudieran ser peor. y pudieran ser mejor para que yo disfrute de mi series. por lo menos con clarito trabajando bien como estaba antes me conformo. no creo que sea tan imposible. por lo menos algo trabajando bien.
    Última edición por kofresi; 07/09/2016 a las 15:25

Miembro Jr.

bueno perdon al parecer he cometido alguna infraccion, solo era una pregunta, pero gracias.

Miembro Jr.

vale ya lei las normas y unos cuantos post, y ya entendi, pues perdon por la metedura de pata.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pepepetasss Ver mensaje
    bueno perdon al parecer he cometido alguna infraccion, solo era una pregunta, pero gracias.
    no es por nada, a todos nos pasa, alguna ves. pero si, es mejor antes de participar en el foro por primera ves es leer las reglas y presentarce al foro...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

No soy revendedor solo lo uso para mi y algunos familiares.
    tengo iptv en una caja android solo para kodi y algunas apps que me interesan y stb con la cuenta de la casa, solo para esporadicamente ver...que sigue igual.....frizz constante y muchos canales en negro
    iks de cabecera en equipo solo para 110,119,129 y otro con 77 y 58.
    con relacion a como se vendio y sigue vendiendose iptv ( en la misma pagina de la casa dice iptv+iks free )...pues era la octava maravilla..solo con internet tendras acceso a cientos de canales de todo el mundo ademas de miles de peliculas...y ahora?....resulta que necesitas, como dice el compañero Danes...300mb de bajada y 100 de subida!!!! por favor...saquen cuentas, dividan los 80 dolares del servicio entre 12 Meses y agregenle los facil 1200 pesos del servicio de 200mb de internet,( porque en Mexico no hay mas), esto por las necesidades de iptv, porque las necesidades de una familia de 5 facil se solventan con 20 mb de 399 pesos.
    a lo que voy es a que te saldria mas caro solventar las necesidades de iptv, que contratrar el servicio legal pues.
    por otro lado... sigo sin entender porque razon a uno que otro DICE que le funciona de maravilla iptv.
    sera que que habemos dos tipos de suscriptores.....casi todos y..... los iluminados?

Miembro VIP

Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    ....resulta que necesitas, como dice el compañero Danes...300mb de bajada y 100 de subida!!!! por favor...saquen cuentas
    De dónde sacas esa información ?
    Lo que se necesita es un servicio estable de parte de la casa, y con 20mbps es más que suficiente para los canales HD y 10mbps para los canales SD

Si dividimos lo que cuesta el servicio es decir los 80dlls

Entre los 4 servicios de satélites + iptv

PodrÃ*as tener 5 habÃ*taciones con servicio
    1 con iptv, 1 con cielito, 1 con rojo usa, una con rojo mx, y otra con clarita

Es decir cada habitación te vendrÃ*a costando $1,33 dolares al mes!

comparalo con cualquier servicio legal, o de la competencia y vas a ver sÃ* es económico

la competencia solamnete de iptv (los de roku) cobran 20 dlls y está restringido a una tele, ese servicio que sÃ* bien es cierto tiene canales HD, y etc, para 5 teles te saldrÃ*a más caro que un servicio HD legal

asÃ* que como quieran verlo la casa, al menos para los que aprovechan la parte de satélite, el precio sigue siendo muy competitivo

Miembro

yo no lo dije amigo marielitz, lo dijo otro compañero que dice habla Danes en otro comentario y que dice tener iptv estable con esas velocidades, yo solo tengo 25 mb con megacable y salvo contadas ocaciones nunca ha estado estable, asi que no te puedo garantizar cuanta velocidad se necesita para por lo menos ver algo completo.
    por otro lado yo no cuestiono tu conformidad con el servicio, si tu estas contento pues felicidades amigo.
    yo lo respeto.
    aunque sinceramente no se porque defiendes esto con tanta vehencia casi como si fuera tuyo.
    por cierto tu tienes iptv estable? sin frizz? y todos los canales funcionando?

Miembro VIP

Los que están en este foro, son los que tienen el servicio que se ofrece aquÃ* y si continúan es por algo, es decir ahora hay mucha competencia y pueden elegir el servicio que mejor les parezca

Es decir no vas a ir a un foro de skry a quejarte y a decir que es mejor pish, no tiene sentido, si no te gusta algo, pues contratas lo que mejor te parezca

No es que defienda el servicio, a mi me parece razonable el precio y servicio

Utilizo el iks como medio principal para ver tv en vivo, los addons de kodi para pelis y series, netflix, y de ultimo iptv,
    Y claro el iptv a veces tiene freeze y desde que lo abrieron han tenido muchos problemas y seguirán teniendo por que es una tecnologÃ*a más complicada de mantener que el iks

Miembro VIP

Si, la mayoria de las veces, casi Todos..... con solo 3MB de fibra optica en enigma2
    Pd: No se necesitan "cientos" de MB

Miembro

lo que se necesita para mejorar el servicio de iptv segun todo lo que he leido que es bastante y experiencia en servidores de empresas es: quitar a todos los colgados, tener enlaces propios de los canales como se menciono desde un principio (canales de calidad con resolucion de 480p para sd y deperdido 720p para los de hd aunque tplay y axtel nos han demostrado que si las cosas se hacen bien se pueden poner enlaces sin caidas hasta de 1080p y ya en pruebas de 4k claro la casa no hace los contenidos para poner resoluciones grandes de lo que pueden pescar)y no colgarse de lo que hallan en intenet como los de tplay mexicano, poner servidores con la capacidad de los que venden. dicho de otra forma si tu vendes un servicio para 10 personas poner servidores para esas 10 y no hacer como se le hace que venden para 20 gentes y ponen servidores de 10 personas porque ellos creen que nunca se van a meter esas 20 personas al mismo tiempo y cuando pasa ahi es cuando empiezan los problemas,

el dia que puedan hacer esto el servicio va a ser un exito, se que es dificil hacer todo esto pero pues las empresas de television de contenidos nunca la iban a poner facil
    Última edición por yogs10; 08/09/2016 a las 21:04