Resultados 1 al 10 de 48

Ver modo hilado

Miembro

Thumbs up Ya no vendo mas iptv , cansado de pasar tanta verguenza y perder dinero

Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...

Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..

Gracias
    Última edición por terryble; 05/05/2016 a las 00:14