Resultados 1 al 10 de 48
Ver modo hilado
-
17/05/2016, 01:15 #30
Hola a todos eh visto sus comentarios y eh leido uno por uno respeto las opiniones de cada quien asi deben de respetar las mias , lo primero es que ahora mismo el servicio esta abajo otra vez, segundo si a mejorado mucho desde los inicios , tercero no es pidiendo limosna que estamos ellos ofrecen un servicio nosotros pagamos por ello por eso debemos exigir cuendo el servicio esta dando problemas, cuarto no es problemas de internet pues soy ing. Informatico y ccna ,los que saben de informatica saben lo que es la tecnologia vdsl que es superior a la adsl, y yo tengo 10 megas en vdsl , que es especial para iptv , que es el mismo servicio que ofrece claro dominicana a sus clientes , asi que el problema de ellos es que no estaban preparados para tanto trafico y sus servidores estan reventandos necesitan mas servidores inversion , perdon si ofendo a alguien con mis comentarios pero es mi derecho reclamar...
Ps: Si mis clientes no se an marchado todos es por el buen servicio al cliente que le ortogo pues mi lema es el cliente es la base de mi sustento..
Gracias