Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro VIP

Cita Iniciado por smokkey26 Ver mensaje
    Buenas tardes, que deco me pueden recomendar para cielito y de pasada de rojomx que tenga guia, el que quiero que funcione al 100% es el cielito 58w con guia, cual deco me recomiendan ando sobre el economico freesat v7 ó freesat v8 Super pero no vi muy buenos comentarios en los posts donde aparecen, dreambox no encuentro nuevos que es el que me recomiendan por la guia y lista de canales, al no encontrar el dreambox cual me pueden recomendar??

Saludos y de antemano gracias por la ayuda
    Si usas el jynxbox puedes tener rojomx y rojo 77w usa además de cielito

El 77w usa tiene varios canales buenos en SD y algunos en HD de cadenas locales gringas

Ninguna enigma funciona para 77w usa necesitas el modulo JB200

Ahora si te interesa mas el cielo pues si las cajitas enigma son mejores

Las jynxbox funcionan bien con cielo pero no vas a poder ordenar los canales, pero lo puedes solucionar creando grupos de favoritos

Miembro Jr.

Estoy en la misma situacion que el compañero quiero un dedo económico y con guÃ*a epg. Que modelo recomiendan? El dreambox qué versión? O cual otro? Lei que jalan sobre el freesat v8. Me encuentro en usa, they por acá pueda conseguir alguno de esos modelos..

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Karakal Ver mensaje
    Estoy en la misma situacion que el compañero quiero un dedo económico y con guÃ*a epg. Que modelo recomiendan? El dreambox qué versión? O cual otro? Lei que jalan sobre el freesat v8. Me encuentro en usa, they por acá pueda conseguir alguno de esos modelos..

Saludos

Yo tengo un dm800se , tiene enigma2, y lo puedes personalizar todo lo que quieras...

Miembro Jr.

Enigma 2? Que es? Saludos

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    SI MUY rápidamente cambia de canal

No he tenido ningún problema con el control creo es un poco mejor.

Asi es, si funciona WIFi de echo algunas cajas ya traen la antena.

Para mas info:

http://servidordeiptv.is/otros-recib...er-review.html
    compu maniaco, me podrias decir si has probado esta caja con los 2 satelites o si alguien sabe si abre bien 3 server juntos, me parece bueno el precio, esta compacta, el menu bonito, doble usb, pero necesito saber si abre bien 3 server juntos, en mi caso uso (58, 50,61), el case es metalico? acabo de vender una skybox f5s, se trababa con 3 server ya no me gustaba, estoy viendo que cajita me compro, gracias

Puedes poner un par de fotos del menu info en pantalla,
    Última edición por luther; 08/05/2016 a las 00:14

Miembro VIP

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    compu maniaco, me podrias decir si has probado esta caja con los 2 satelites o si alguien sabe si abre bien 3 server juntos, me parece bueno el precio, esta compacta, el menu bonito, doble usb, pero necesito saber si abre bien 3 server juntos, en mi caso uso (58, 50,61), el case es metalico? acabo de vender una skybox f5s, se trababa con 3 server ya no me gustaba, estoy viendo que cajita me compro, gracias

Puedes poner un par de fotos del menu info en pantalla,
    Estoy en el norte de Mexico y NO tengo pisada del 50 o 70w para probarlo, con el único sat que lo he probado es con Cielo.

Para los menus solo dale clic en donde dice Freesat V8 Super Review

Miembro VIP

Saludos
    Los Chinos de Ali envÃ*an a todo el mundo, también EBay la venden.

La dreambox 500s también es buena opción para cielo.

Suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Los Chinos de Ali envÃ*an a todo el mundo, también EBay la venden.

La dreambox 500s también es buena opción para cielo.

Suerte
    entonces para cielito las mejores opciones son freesat v8 y drembox las 2 van muy bien.

otra duda es que con eso de que dicen que comprar un clon u original? a que se debe de comprar una u otra?

saludos
    Última edición por Karakal; 08/05/2016 a las 21:02

Miembro VIP

entonces para cielito las mejores opciones son freesat v8 y drembox las 2 van muy bien.

otra duda es que con eso de que dicen que comprar un clon u original? a que se debe de comprar una u otra?

saludos
    No te preocupes por eso, en estos equipos funcionan muy bien aunque sean clones de clones...

Suerte

Miembro

Entonces el freesat v8 te acomoda los canales en orden como el dreambox 500s enigma 1 ?