Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro VIP

En la grafica que te puse del switch Zinwell ahÃ* dice como configurarlo.

Suerte

Miembro Jr.

Hola amigos,

Pues me llego el switch 4x4 y de inmediato a probar. Desgraciadamente sin éxito. Otra vez sólo detecto un SAT (el que conecte en el puerto de 22KHz).

Ya probe hacer factory reset, ya timbré los cables (que son los que siempre habian funcionado), y ya revisé las configuraciones. Incluso en el satelite que si capto (en este caso cambie satelites, y en el 22 KHz se quedo el 129), siento que perdi algunos transponders.

Ya la verdad no se me ocurre qué hacer, asÃ* que quedo abierto a sugerencias. Estoy pensando que quizá necesite otro receptor mejor, y que las JB200 es una corrientada.

Muchos saludos!! y gracias!

NS

Miembro VIP

Prueba con el diseq 129#2 110#3 si el diseq está bueno con lnb legacy no deberÃ*a haber problema alguno.Lo tengo asÃ* pero con 110 Puerto 3 119 Puerto 2
    Última edición por rolansat3; 18/05/2016 a las 17:14

Miembro

Amigo pon fotos de tu configuracion para saber cual es el problema asi es mas facil la ayuda.

Miembro Jr.

Gracias ALucard y Rolansat,

Pues quedo exactamente como en el diagrama que me sugirió compumaniaco. Tengo un switch de Channelmaster y estoy seguro que los ajustos en el receptor son correctos, pero simplemente el segundo satelite no lo veo para nada. Casi estoy seguro que el JB200 del Jyazbox no sirve para nada no he encontrado software para intentar jugar con la cajita.

Miembro Jr.

Una actualizacion interesante amigos.

Deje el equipo apagado un dia, ahorita volvi a intentar y por unos minutos pude ver bien ambos satelites en el menu de ajustes de señal. No hay lugar a error, pues en el campo donde aparece al nombre del satelite detectado pude ver "110 West" y "129 west", y fue posible hacerlo rapido porque ya reconfigure adecuadamente todos los transponders en servicio y borre los que no llegan o son "spot beam".

Esto me hace pensar que el tema es el software del receptor. Voy a buscar alguna version compatible con el Jyazbox.

Saludos y cualquier tip nuevamente bienvenido!

NS

Miembro Jr.

Por cierto que alcancé a hacer un scan al 110 (que es el satelite que no se ve) y baje 104 canales antes de perder señal, cosa que sucedio despues de eso al estar ejecutando el mismo escaneo.

Miembro Jr.

Bueno, parece que el misterio empieza a resolverse poco a poco. De los pocos canales que alcance a bajar del 110 estan los HD PPV. Cuando reseteo puedo ver peliculas ahi y funciona, en el momento que le cambio a un canal del 129 (que si funciona), se cae el 110, esto tambien pasa si vuelvo a escanear para intentar bajar mas canales del 110. Yo creo que este problema va por el lado del software ¿Qué opinan? Saludos.

Miembro VIP

cuando se te caiga el 110, ponlo en un canal cualquiera de ese mismo satélite, que se estuviera viendo anteriormente, apaga la caja desconectala de la corriente y vuelve a conectarla, si al encender la caja te levanta ese canal o todos los de ese sat, entonces es el modulo dañado.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Asi mero pasa elloco. Desconectando o conectando la corriente, cuando busco el 129 o escaneo, pumm para abajo el 110.