Resultados 1 al 5 de 5
-
01/11/2013, 17:40 #1
Ayuda please sobre duda openbox x5 hd
Vivo en pr soy novato en esto y como novato compre una openbox x5 hd por leer lo que tenia y no vi en estos foros a los que saben para ver cual seria lo mejor , pero ya esta hecho y ver si alguien me ayuda en orientarme en lo que puedan , me interesa adquirir el rojo para mi isla vi una información aquÃ* que dice los sat y los canales , mi dudan son las siguientes 1- si trabajan en mi caja openbox x5 hd 2-si se ven todos los canales que veo en las lista pq no entiendo bien la leyenda que me dices cuales de ellos están disponible no importa si son hd o reglares , 3- si tengo solo la opción de canales hispanos o americano . Pq en estos momentos tengo un servicio de nombre treu iks y no tengo mucha variedad en programacion y cuando se ven scrambler aun cuando veo que me dice que se debe ver cualquier ayuda estaré agradecido y podre aprender algo mas para poder ayudar a otros que tengan dudas como yo . Gracias de nuevos desde la isla del encanto.
-
01/11/2013, 21:43 #2
Hey borikua, la Openbox x5 HD scanea los canales del Rojo USA sin ningun problema. Pero en el EPG (programacion) no aparece ningun canal por su nombre, solo estan en orden numerico, es decir, solo puedes ver numeros (001, 002, 003, etc. ) y no los nombres de los canales ( HBOE, USA, CNN, etc. ). Hasta el momento no se sabe de ningun editor para acomodar el EPG.
Ademas, solo podrás ver la señal SD, no HD, porque no hay modulo turbo para ese STB.
Pero, si lo quieres para Cielito, si trabaja a las mil maravillas. Te da muy buen EPG y la imagen es muy buena. Además, cuando alguien ofrezca los canales HD de Cielito ( todavia ningun servidor privado los ofrece ), entonces con este STB si los podrás ver sin ningun problema.
Suerte !!!
-
02/11/2013, 01:49 #3
Gracias chumbeco pero los cielitos se ven de pr con el mismo lnb y que progracion dan , perdona pero como dije estoy en la de aprender y si no pregunto no aprendo jajajaja gracias amigo
-
02/11/2013, 01:51 #4
Gracia mi amigo TRABUCO 1958 por tu ayuda te lo voy agradecer de corazÓn en lo que me puedas ayudar
Última edición por Borikua; 02/11/2013 a las 01:53
-
05/11/2013, 14:46 #5
gracias chico tu soporte me servirá de mucha ayuda , es verdad tengo que decir que algo aprendi en estas cajas hace un tiempo atrás vi una informacion sobre la openbox la baje y la instale me daba una lista de canales de 110-119 aceptable y en orden como mas o menos en el rojo por ingenuo y novato vi que habÃ*a salido en ese mismo sitio uno nuevo y lo baje e instale me cambio todo y no me deja ya volver atrás a la lista que me funciono asi que ahora vuelvo a empezar de nuevo gracia a ti y a todas aquellos que sacan de su tiempo para que los novatos como nosotros podamos aprender
Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:29