Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Problema Escanear Pajarito 129

Buenas noches a todos,
    Tengo una Jb ultra hd v3, y una antena 1000.2, la tengo directa al stb y configuro el satelite 119 en el puerto 1, el 110 en el puerto 2 y cuando llego al 129 y se ve bien 82% intensity y 77% quality, pero cuando estoy escaneando los canales solo llega al 50 % aproximadamete y ya no avanza mas, lo he intentado varias veces y nada, he dejado la pantalla en el menu como aparece en la foto, y luego de unos minutos los valores de la señal bajan considerablemente, 40% aprox.
    Le tengo conectado un power inserter como el de la foto, asi que no creo que sea cuestion de energia a menos que lo tenga mal conectado.
    Alguien tiene alguna sugerencia ?IMAGEN 129.jpgpower iserter.jpg

Miembro

ok, Le di blind scan y me arrojo unos canales en el 129, pero a la hora de verlos se queda la pantalla negra y en el recuadro donde viene la informacion de canal, satelite, etc.
    dice satelite wait.

Miembro

OK,ahorita los pruebo y aviso resultados.

Miembro

Muchas gracias PINKY65, ya esta funcionando, el power inserter se lo puse en el primer puerto de la antena, y del 2 puerto de la antena saque el cable para el stb, le cargue una lista de canales al JB y luego configure los satelites y listo, ya funcionan correctamente.