Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    Banned

Que otro proveedor de IPTV recomiendan??

Miembro

todo ok por aqui kodi 15.2 nfps, a ver aquellos que tenga problema para configurar kodi y emulador le voy a ayudar diganme sus problemas

Moderator

Cita Iniciado por gacevedoo Ver mensaje
    Que otro proveedor de IPTV recomiendan??
    No se puede dar nombres de otros proveedores, es prohibido en el foro

Banned

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    todo ok por aqui kodi 15.2 nfps, a ver aquellos que tenga problema para configurar kodi y emulador le voy a ayudar diganme sus problemas

A mi me sale error: "ITV AUTHORIZATION FAILED" hace 5 horas atras funcinaba bien y luego de un momento a otro puso eso

Super Moderador

acabo de provar con kodi y cargo bastante rapido
    salu2

Miembro

Cuando sera que arreglen todo como lo prometieron al principio que no habian caida por que no habia esn o algo asi ahora prendes la tv obligado tienes que haser iptv reset y despues buscar que canales tocan ese dia y si puedes terminar de ver una serie y un evento sin que se frizze obvio no estoy molesto ni me quejo solo el dia que lo arreglen me voy a poner molesto por que no hay que entrar al forum a ver que pasa. Saludos pase por aqui a dejar algo jejejeejejje

Miembro

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Cuando sera que arreglen todo como lo prometieron al principio que no habian caida por que no habia esn o algo asi ahora prendes la tv obligado tienes que haser iptv reset y despues buscar que canales tocan ese dia y si puedes terminar de ver una serie y un evento sin que se frizze obvio no estoy molesto ni me quejo solo el dia que lo arreglen me voy a poner molesto por que no hay que entrar al forum a ver que pasa. Saludos pase por aqui a dejar algo jejejeejejje
    se pasa mas en el foro viendo que pasa, que mirando iptv

Miembro

Asi mismo o mejor tratando de ver la solucion de arreglar. Deberia hacer un POST. Que diga solucion del dia para ver iptv. Me voy para dish. Jajajajaj. Na mentira aunke no vea television yo sigo pagando la cuentecita asi se mantiene uno ocupado viendo como solucionan el menos canales dia dia bueno no escribo mas .me cargo la barra. Hasta que se caiga de nuevo nos vemos
    Última edición por yovcuba; 18/05/2016 a las 02:01

Miembro VIP

Sigue marcando : Acces Denied....se repite la misma Historia : se cae el servidor "o" le mueven a algo.. Se cae para Todos, despues solo trabaja algunos, y se tardan varios dias para que trabaje para Todos. Unos Up otros down..en mi caso ya hize "lo recomendado" IPTV reset y nada..Solo Espero que no tenga que comezar desde cero a desinstalar e instalar todo..
    '
    PDefinitivamente esto es peor que un maldito ECM donde todo esta apagado desde arriba. Pues estos apagones te provoca que te de vueltas la cabeza y te llena mas de dudas
    Última edición por tiger; 18/05/2016 a las 02:09

Banned

is server down? Miami FL USA 4:23PM EST (hora del Este)