Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
    Miembro Jr.

Ok gracias Tryno, por lo que dices, necesito minimo una antena de 1,80 mts, lo ideal seria una de 2,40. Puedes subir unas fotos de tu antena y como queda la colocación del lnb. Y alguna imagen de los hd abiertos. Saludos

Miembro Jr.

saludos espero esto te ayude un poco mas

P.D Todos los creditos al compañero mikaelFTA quien fue el primero o de los primeros en comentar el testeo desde el df

Miembro

Cita Iniciado por tryno Ver mensaje
    Saludos a todos los compañoros del foro

Yo me encuentro al sur del DF en la Magdalena C. cuento con 2 antenas una de 2.40 y una de 1.50 y quiero comentarles que con la de 240 lo bajo sin problema con buena intencidad y calidad y en cambio con la de 150 me costo trabajo encontrarlo y al localizarlo me pasaba lo mismo bajaba los tps pero no me daba intencidad o calidad entonces perfore la antena haciendo 2 orificios uno a cada costado y con alambre le puse un tirante a cada lado para estirar la antena un poco hacia atras y abriera un poco mas la parabola con eso me dio intencidad 85 y calidad que varia de 38 a 48 pero aun asi se ve sin problemas no me ha tocado una lluvia fuerte para ver si se cae la señal yo recomendaria una antena de 180 para tener estabilidad y para los amigos q estan mas al norte una de 240 lo malo es en primera el precio de las antenas son caras y el segundo la pizada pues todavia no se sabe bien hasta que parte del norte del pais llega

saludos
    saludos tryno... me encuentro en el sur de Tamaulipas... en estos dÃ*as lo buscare con una antena de 2.40 que tengo disponible... en cuanto quede la prueba comento mis resultados..

Miembro

Gracias por enriquecer con sus aportaciones

Miembro

Te la rifaste!

Saludos a todos los compañoros del foro

Yo me encuentro al sur del DF en la Magdalena C. cuento con 2 antenas una de 2.40 y una de 1.50 y quiero comentarles que con la de 240 lo bajo sin problema con buena intencidad y calidad y en cambio con la de 150 me costo trabajo encontrarlo y al localizarlo me pasaba lo mismo bajaba los tps pero no me daba intencidad o calidad entonces perfore la antena haciendo 2 orificios uno a cada costado y con alambre le puse un tirante a cada lado para estirar la antena un poco hacia atras y abriera un poco mas la parabola con eso me dio intencidad 85 y calidad que varia de 38 a 48 pero aun asi se ve sin problemas no me ha tocado una lluvia fuerte para ver si se cae la señal yo recomendaria una antena de 180 para tener estabilidad y para los amigos q estan mas al norte una de 240 lo malo es en primera el precio de las antenas son caras y el segundo la pizada pues todavia no se sabe bien hasta que parte del norte del pais llega

saludos

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Yo lo e intentado y no e logrado cazarlo con la de cielo, aca en tultepec we. Si lo consigues avisas por que ya estoy viendo lo de mi antena de 1.2 jeje
    Pues intenté de nuevo con la de 78cm y la señal muy inestable, y los TP´s Horizontales no se bajan, con la de 1.25 sÃ* bajaron los 6 TP´s completos y la señal queda bastante estable entre 50 y 54 de Calidad aún con viento fuerte y lluvia, mejor consigue una de 1.20 o una Channel Master de 1.10, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por drmacnagro Ver mensaje
    Hola buen dÃ*a a todos los compañeros, les comento lo siguiente:
    Estoy en busca del 70w en Chilapa Guerrero, según el mapa aquÃ* donde vivo quedo fuera de la pisada del satélite como aproximadamente 60 km, intente con una antena gris de cielo y solo pude capturar los transponder sin bajar ningún canal, solo detecta los transponder y al escanear marca FAIL.
    El amigo Many me obsequio una antena chanel master de 1.20 x 1.10 y pasa lo mismo solo detecta los 7 transponders y no abre ni baja ningún canal. Veo que dicen que alguien ya lo bajo en el df, serian tan amables de subir fotos de como queda la antena y el lnb, viendo el mapá de la pisada del sat, el df queda mas alejado de la pisada que donde vivo yo.

Si alguien sabe el por que solo me detecta los transponders y no abre nada les agradezco su ayuda.

Saludos a todos.
    Checa el Skew del LNB, es muy parecido al del 58w, ve haciendo las pruebas hasta que baje los canales, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por drmacnagro Ver mensaje
    Ok gracias Tryno, por lo que dices, necesito minimo una antena de 1,80 mts, lo ideal seria una de 2,40. Puedes subir unas fotos de tu antena y como queda la colocación del lnb. Y alguna imagen de los hd abiertos. Saludos
    70a.jpg

Con Antena de 1.25 de lámina, es muy parecido al Skew del 58w, ahÃ* se alcanza a ver la marca negra sobre el LNB que corresponde a Cielo, saludos.

Miembro VIP

con la de 150 me costo trabajo encontrarlo y al localizarlo me pasaba lo mismo bajaba los tps pero no me daba intencidad o calidad entonces perfore la antena haciendo 2 orificios uno a cada costado y con alambre le puse un tirante a cada lado para estirar la antena un poco hacia atras y abriera un poco mas la parabola con eso me dio intencidad 85 y calidad que varia de 38 a 48 pero aun asi se ve sin problemas no me ha tocado una lluvia fuerte para ver si se cae la señal yo recomendaria
    CARACOLES!!! Me gustaria ver fotos del "proyecto" que hiciste a ver como quedo tu antena
    Pd: No cabe Duda que ese "Pajaro" nos tiene "Locos" a Todos
    Última edición por tiger; 31/05/2016 a las 18:57

Ayudante Experto

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    caracoles!!! Me gustaria ver fotos del "proyecto" que hiciste a ver como quedo tu antena
    Pd: No cabe duda que ese "pajaro" nos tiene "locos" a todos:d
    en efecto yo ya estoy viendo para comprar las antenas de 1.8 o de 1.2, lo malo es que casi no hay quien venda cerca jeje, ni ahblar toca coprar nuevas