Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

V3 original no responde

Buén dÃ*a compañeros foristas, les comento que el pasado fin de semana un amigo me regaló una caja V3 original, que según me comenta, en un intento de cargarle una lista de canales, por error le descargó una lista de openbox, lo que provocó que la caja quedara muerta. El caso es que al encenderla el display dice inmediatamente On y enciende la luz azul, pero en la pantalla no aparece ninguna opción como menu, canales etc..
    Tengo el loader, el bin original de fábrica y el bin versión 243, pero al conectar el cable serial, en el loader obtengo el mensaje de que ¨no es posible conectarse¨

Abogo al conocimiento de ustedes compañeros, ya que me gustarÃ*a hecharla a andar. Alguien conoce la solución a este problema?

Cualquier comentario o sugerencia en bienvenido.

Agradezco el tiempo tomado para leer este post.

Un saludo,

SkyWay

Miembro

me paso casi lo mismo por un mal bin se quedaba solo con luz azul y roja la revivi con

jynxbox upgrade tool ver 2.1.0 e para instalar el JynxboxNA_factory_version_v8, y una resistencia 10k poor si no la detecta el upgrade tool es facil

pd necesitas un serial cable a usb para conectar la jynxbox a la pc
    Última edición por espaun206; 14/06/2016 a las 20:37

Miembro

Gracias espaun, agradezco tu respuesta, te comento que tengo el cable serial a usb y asi lo he intentado también, lo que me gustarÃ*a explicaras un poco mas es lo de la resistencia de 10k., ya que eso no lo he intentado

Miembro

en este post esta no hay que soldar ni nada solo sosten la resistencia con tus mano para que haga contanco con pin 3 y 8 cundo ejecutas el programa

http://servidordeiptv.is/discusiones...x-ayuda-2.html

aca en este estan las fotos de donde esta el chip en la jynxbox

http://servidordeiptv.is/discusiones...uz-azul-2.html

yo estoy en el otro foro como gafern
    Última edición por espaun206; 14/06/2016 a las 22:07

Miembro

Gracias espaun, voy a comprar la resistencia y voy a probar, estaré posteando resultados para ayudar a otros miembros con este problema

Miembro VIP

A lo mejor tiene el cable equivocado es null como el d coolsat no el de captive works

Miembro

Gracias rolansat, te comento que el cable que estoy utilizando es USB a serial

Miembro

Actualizando este post, les comento que seguÃ* la sugerencia de nel490 en otro post de darle doble click al loader y encender en ese momento la máquina y pude cargarle el bin de fábrica, el problema ahora es que no puedo hacer factory reset, ya que la caja se queda en boot por 10 segundos y luego cambia a ON por 10 segundos y regresa a boot y asi se queda cÃ*clicamente.

Alguna sugerencia?

Miembro

mandame mensaje yo pase por lo mismo y nadie me ayudo pero yo si te ayudo
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

Roku 4

Smart TV 4K UHD Curva 55

Imac 27 Intel Core i7 Skylake

Axtel 200 MB De Internet

Monterrey Mexico

Miembro

Gracias compañero, agradezco tu respuesta. Si no es mucha molestia podrÃ*as sugerirme algo aqui en el post? esto para que quede de referencia y poder ayudar a algún otro miembro con el mismo problema