Resultados 1 al 10 de 17
Ver modo hilado
-
23/06/2016, 16:10 #11
Creo que esta fuera de las manos de los administradores la verdad, no creo que ellos son los que tomen las decisiones acerca de que servicio se le da mas prioridad y a cual no. Ellos solo trabajan con lo que se les da, los que en realidad son los que subtraen los servicios originales no creo que tengan nada que ver en este foro y ellos mucho menos les interesa lo que uno piensa.
Es como ir a Walmart y decir por que solo venden de esta marca de productos, por que no tiene de esta otra. Ellos se basan solo en los proveedores que ellos tienen es todo o alguien se a preguntado por ke esta iks66, rocket y NFPS. Por que no hacer un solo servicio si son lo mismo ? es por esa razon por que los verdaderos exponentes de el servicio ni si quiera entran aqui.
Bueno espero que como hobbie lo entiendan pero como negocio no lo van a entender por que desde que uno se mete a este hobbie sabe que esto es como el gato y el raton, esto siempre s ele tiene ke explicar al cliente que hay que saber que no hay ni un servicio 100% garantizado mas que el servicio original.