Resultados 1 al 10 de 17
-
22/06/2016, 17:08 #1
Sin respuesta de administradores
Como han notado, hay falta de interes de los admin de los IKS.
El servicio puedo decir que esta en deterioro y nosotros como usuarios tenemos que hacer uno de servidores externos a la casa que funcionan de maravilla y los administradores responden cuando se les hace la consulta.
En cambio aqui todo es tormenta, no responden y asi pretenden darbuen servicio.
-
22/06/2016, 19:35 #2
Yo uso cielito y lo único que lamento es que los Spy Premier no abren; en cambio, con otros proveedores abren los tres dÃ*as
Pero dentro de todo, va bien.
-
23/06/2016, 12:53 #3
Ayer estuve dandole vueltas al 110 y esta funcionando no de maravillas pero hay va, luego pase al 70 para ver juego de la copa america que siempre lo veo por un canal de panama un relator que dice papá, y zuas en negro no lo abrio probe con otros que regularmente abre como natgeowild y zuas en negros, dios, es el baile de la quebradirta el servicio, saludos
-
23/06/2016, 13:24 #4
Como ya le dije a terryble que por cierto creo que me bloqueo mi ip porque no me pude loguear por alguna razon misteriosa. Cielo no abre, Claro menos que abre , y creo que la cosa esta fatal . No se como explicarle a terryble que tengo casi 30 clientes y me banea de login, creo que realmente voy a llevarme a mis clientes de esta casa de una ves por todas y en eso estoy negociando porque aqui no dan respuesta nada.
Por cierto cielo sigue sin abrir y claro menos que abre. No es ni mi internet ni las cajas , tengo mas cuentas IKS y abren sin problema. NO CONECTA NADA SOLO FISH que esta trabajando bien pero mis clientes se quejan y a mi me banean que se podra hacer entonces.....
-
23/06/2016, 16:10 #5
Creo que esta fuera de las manos de los administradores la verdad, no creo que ellos son los que tomen las decisiones acerca de que servicio se le da mas prioridad y a cual no. Ellos solo trabajan con lo que se les da, los que en realidad son los que subtraen los servicios originales no creo que tengan nada que ver en este foro y ellos mucho menos les interesa lo que uno piensa.
Es como ir a Walmart y decir por que solo venden de esta marca de productos, por que no tiene de esta otra. Ellos se basan solo en los proveedores que ellos tienen es todo o alguien se a preguntado por ke esta iks66, rocket y NFPS. Por que no hacer un solo servicio si son lo mismo ? es por esa razon por que los verdaderos exponentes de el servicio ni si quiera entran aqui.
Bueno espero que como hobbie lo entiendan pero como negocio no lo van a entender por que desde que uno se mete a este hobbie sabe que esto es como el gato y el raton, esto siempre s ele tiene ke explicar al cliente que hay que saber que no hay ni un servicio 100% garantizado mas que el servicio original.
-
23/06/2016, 19:14 #6
Correcto Masters.. Este "Hobbie" siempre ha sido de "alternativas" y esa es la solucion. Con venir a exponer "quejas", "quejas" y Mas "quejas" eso Nunca funciona
Pd: Recuerden que en este "Hobbie" hay que estar Preparados, Incluso cuando se le mueva el switch a "OFF"..
-
23/06/2016, 20:06 #7
Yo les doy la razon, en todo lo que sea original.
Pero es mucho pedir una respuesta a una pregunta, porque yo estoy en otros foros y eso es lo minimo que hacen . pero lo hacen.
Normalmente yo entiendo que este hobbie es asi, Esto si fuera un hobbie seria gratis , pero no lo es te lo cobran de alguna manera no estoy demandando respuesta he dado el tiempo pertinente para preguntar , he preguntado con modales he mandado mensajes priv a admins y han pasado al menos 8 dias o mas para que te den una respuesta y no la mejor.
Todo es una caneda a mi me dicen cosas, yo las canalizo a mis superiores y ellos continuan la cadena en algun momento se resolvera pero Tiger las reglas de la comunicacion son que si tu preguntas algo por respeto te dicen Si.No , Se puede o no. Como es posible que los moreradores me bloqueen el login mio al site solo por preguntar que si funciona un servicio , es esto algo que realmente deja mucho que desear porque si por preguntar te banean, a parte de eso me responden como si fuera un desconocedor de esto, tengo ya varios anyos y no me gusta realmente ser majadero he aportado al foro y me han preguntado miles de cosas y como siempre con buena actitud esto no es un IRC esto es un foro.
Ayer no pude loguearme para ni escribir mensajes(baneado) cielo no conectaba, y me dijeron edite mi donacion la cual lleva activa casi 200 dias, internet bien todo bien usando otras IKS todo funciona y solo por eso pamm baneado.
Regrese hoy a mi casa de trabajar no hice abolutamente nada y ya todo estaba normal. Ni edite nada , ni resetee el modem no hice nada y todo funcionaba.
Si es de esperar una semana por respuesta perfecto pero creo que un tan solo . Claro dejanos chequear o tan solo decir mira ya revise todo bien.
Es esto mucho pedir o estoy tirando muy alto...
NFPS ha sido excelente, servicio tengo 50 clientes aproximadamente todo bien con las IKS como digo el IPTV esta aun demasiado en pañales.Última edición por donaldduck; 23/06/2016 a las 20:26
-
24/06/2016, 13:38 #8
Porsupuesto te doy La razon a tus comentarios. Pero, Si este fuera un servicio de Paga "original" "o" como lo quieras llamar.... Pero No lo es..
Todo aquel que tiene Muchos años en esto deberia de Saber que este "Hobbie" Nunca ha sido Gratis. Debemos de saber que no hay una "Garantia" de que se pueda ver la TV por un determinado tiempo. Que en los Ultimos años se ha incrementado la cantidad de usuarios que deciden ser re-vendedores "o" dealers eso es asunto de la Oferta y la demanda y de los que se arriesgan a invertir su dinero a sabiendas de las circunstancias, pero el asunto de "Garantizar" una programacion, No cambia. esto se puede acabar Hoy , mañana "o" en diez años. De lo que si estoy completamente seguro es que Este "Hobbie" Hoy en Dia es mas Barato, con mas programacion y con mas alternativas que hace 5-10- "o" 15 años, es mas popular y con nuevas Herramientas y plataformas jamas antes vistas. Las Variantes es cuestion de Buscarlas..
"Aportar" es mucho mejor que "Criticar". En Ningun Foro de FTA , Ni de cualquier Indole nadie le estara permitido solo "la critica" de lo que se promueve. Es mas "Valorado" el que da las soluciones..Si se quiere realmente "respuestas" ahi estan en la seccion de avisos. La respuesta que dan gran cantidad de Foros en la red simplemente son un Copy/paste de lo mismo "o" a veces lo que se les ocurre decir. Para mi la Mejor respuesta esta en la "Lectura diaria", la actualilzacion, el sentido comun y la comprension de cada quien.
saludos
-
24/06/2016, 14:24 #9
Yo se que en el pasado era más difÃ*cil pero debemos usar el pasado como trampolÃ*n y no como sofá.
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
24/06/2016, 18:04 #10
Claro Tiger te comprendo muy bien tu punto, el antes mas caro el ahora mas barato , riesgo de revender es riesgo , pero tengo 3 servidores de IKS de diferentes lados, 2 de ellos trabaja muy bien el tercero es nfps, como puede ser posible que la lectura me vaya a evacuar una duda si un servidor que no es esta casa funciona con cielo por ejemplo y no conecta por mucho que apague , resetee el modem etc y el otro iks si me funciona. Eso no es de lectura, eso es de servidor con todo tu respeto y no es critica. Mas bien por mi que se quede asi al final de cuenta mi deber es informarles que despues de que todo lo que he leido y de saber que si no es A,B,C o D lo que me dictamina es que lo ultimo que se quiere hacer es criticar es informar a los moredadores que chequeen porque algo pasa y mas sabiendo que con mis propios ojos con 3 cajas y con 3 cuentas diferentes de 3 lugares diferentes funionan las de los demas y no las de aqui.
Mi resumen es el siguiente mejor paso la pagina , aviso a mis amigos, clientes como tu lo quieras ver de que tenemos que movernos porque aqui no funciona.
Y es algo que realmente no quisiera hacer puesto que he estado muy bien y contento con los servicios, pero si les informo es porque hay algo que no esta bien.
Ayer todo funciono bien hasta la noche, nada de nuevo conectaba con nfps ni cielo ni claro , y por otro lado en las mismas condiciones mismo internet en otro tv con una caja igual con una cuenta de otra casa si funcionaba.
Esto realmente deja que pensar y lo mejor creo que sera es buscar otro lado no importa si es mas caro, pero si uno sabe que funciona 90% es bueno, pero aqui la cosa esta por debajo de ese porcentaje, y hay algo que no estan mirando y mi deber es avisarles antes de que la bola de nieve sea gigante.
Como siempre he dicho mitigar los problemas es un asunto de diario prevenir es un asunto de estrategia, pero tener el problema encima y no poder arreglarlo es una situacion sumamente delicada, porque para mi esta tan facil como trasladar a los "AMIGOS"-"CLIENTES"
Si ser un dealer representa un peligro para mi- perfecto yo primero me juego el riesgo, pero al final los que pierden son los de la casa porque uno es el que recomienda en donde es mejor.
Espero que esto no sea una queja si no algo constructivo para el beneficio de todos nosotros y de la casa sobre todo, porque te cuento el hobbie de 30-50 personas representa hoy en dia 5000$ USA y eso es dinero aqui y en la china.
Y por cierto me toca comprar 10iks y el proximo mes 15iks mas como yo voy a gastar 1200$ Si no es posible que analicen eso. La casa no se mantiene de hobbie se mantiene con dinero, dinero que proviene mediante nosotros DEALERS que la casa puede perder y no por mis servicios.
Les agradezco su interes que el beneficio de esto es para todos nosotros.