Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro

Cita Iniciado por drmacnagro Ver mensaje
    Hola buen dÃ*a, les comento que me encuentro en chilapa guerrero, mas o menos a 60km fuera de la pisada del 70, lo busque con antena de cielo y detecto los transponders pero no baja nada, intente con una antena channel master de 1.10x1.20, que el buen amigo many me obsequio. Y pasa lo mismo solo detecta transponders pero no baja nada. Ya le busque ajuste fino al lnb y lo mismo.
    ¿Necesito antena mas grande?
    eso me pasaba , con una openbox x5 con busqueda manual , probe con busqueda ciega y me bajao los canales solo que con la numeracion de los tp un poco diferente a la original

Miembro Jr.

Hola, busque el 70 con un receptor linkbox local 8000hd, y solo baja trnasponders, busque con freesat y lo mismo, probe con skybox y ese no detecta nada.

Moderador Retirado

Hola, busque el 70 con un receptor linkbox local 8000hd, y solo baja trnasponders, busque con freesat y lo mismo, probe con skybox y ese no detecta nada.
    Si lastransponders tienen señal y no detectan canales es porque quizas estes en el sat equivocado. el 70 es linear y quzas tu has localizado uno circular, esa podria ser una razon ,te pregunto ,ya intentaste cambiando la polaridad?. esa puede y sea otra razon por la que no detecta los canales y si la transponder. saludos

Miembro Jr.

Hola mastertape, baja los transponders del 70. primero localice el 67 y luego movi ligeramente la antena. le di elevación a donde me indicaba el satfinder y di busqueda ciega. Me dicen algunos amigos que no se le da elevación que solo se mueve a la derecha 0.5cm del 67 y listo se da busqueda ciega y ahi esta. A lo mejor mi error es la elevación que le dÃ*.

Miembro

Me dicen algunos amigos que no se le da elevación que solo se mueve a la derecha 0.5cm del 67 y listo se da busqueda ciega y ahi esta.
    Cómo crees que no se le da elevación?, son 3 grados más de elevación con respecto al 67w y muy poco azimut, pero en ambos casos son necesarios. No necesitas satfinder, mete manualmente los TP´s del 70w y tu receptor los detectará cuando tengas tu antena alineada al satélite, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Cómo crees que no se le da elevación?, son 3 grados más de elevación con respecto al 67w y muy poco azimut, pero en ambos casos son necesarios. No necesitas satfinder, mete manualmente los TP´s del 70w y tu receptor los detectará cuando tengas tu antena alineada al satélite, saludos.
    Disculpame no estoy de acuerdo.. ya que si te guias por dishpointer indica una elevación, en la cual dure dias y dias tratando de cazarlo.. y al final.. lo cace sin la dichosa elevacion. ya que apunte al 67w, y solo le di un pequeño giro a la antena.. y cayo el sat.. llevo algunos años en fta en ambas bandas, C y ku. y me ha tocado de todo.. por eso he recomendado a algunos tester no dar la elevacion

saludos..

Miembro

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    llevo algunos años en fta en ambas bandas, C y ku. y me ha tocado de todo...
    ¿?... Tú te respondiste... Acá nadie está hablando de los años que se lleven en esto del testeo, simplemente cada uno está dando su opinión, es como si pusiera que yo jamás he usado fishpointer, un satfinder o alguna app para localizar los satélites, sólo meto los TP en mi receptor, tomo referencia de algún sat cercano y a elevar y girar el plato hasta que la barra de Calidad suba... a lo mejor tú estás en una zona donde la señal del 70w es muy fuerte y no haga falta elevarlo más o incluso que estés usando una antena muy grande donde sé que no se requiere mas que un simple ajuste para bajar otro satélite, en las zonas donde hay pisada en México el 70w es muy débil y al menos acá en la Ciudad de México puedo decirte que sÃ* se necesita elevar 3° más respecto al 67w y eso que acá se requiere de mÃ*nimo una antena de 1.20 y yo lo bajé con una de 1.25 x 1.40 y sin esa elevación no se baja el 70w.

Elevación, Azimut y Skew.

Saludos.

Miembro VIP

Masters: creo que con todas las "variables" del footprint que muestra en Rep Mexicana el sat 70W y dependiendo el tamaño de antena y equipo que uses y dependiendo tu localizacion pudiera suceder con "o" sin elevacion entre 67-70W.. Por lo tanto a los dos les creo

Moderador Retirado

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Masters: creo que con todas las "variables" del footprint que muestra en Rep Mexicana el sat 70W y dependiendo el tamaño de antena y equipo que uses y dependiendo tu localizacion pudiera suceder con "o" sin elevacion entre 67-70W.. Por lo tanto a los dos les creo
    En mi opinion como dice tiger a los dos le creo pero coincido con mikaelFTA,si es nesesario ajustar ambos si se requiere obtener lo maximo.es muy posible que pueda pasar que solo moviendo el azimut se capte otro satelite(dependiendo de la antena y señal del mismo) pero para obtener lo maximo se debe mover la inclinacion tambien ya que son 3 grados los que separan .saludos.

Miembro Jr.

Buen dia!!
    Hasta que se llego el fin de semana!!!
    Hoy empiezo a testear con una de las grises de cielo de las mas grandes, si logro captar algo les aviso inmediatamente.
    Ojala pueda tener algo de señal..

saludos. desde Monterrey N.L.
    --==*VEAMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR*==--