Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Vista híbrida

Miembro VIP

EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

me preocupa sus comentarios soy nuevo en esto. y ya compre una cuenta.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por mariochan Ver mensaje
    me preocupa sus comentarios soy nuevo en esto. y ya compre una cuenta.
    amigo descuida que aqui o en otro sitio siempre hay altas y bajas, el soporte tecnico esta trabajando para restablecer a la brevedad el servicio. No te dejes llevar por la frustracion de algunos, es comprensible que todos, me incluyo que pagamos el servicio queremos exigir, pero hay que recordar:

1. No es legal, aunque estemos pagando una x cantidad no es el servicio legal, si quieren el legal hay que pagar mas señores
    2. No son enchiladas, el restablecer todo de nuevo conlleva su tiempo, si hemos experimentado problemas en esta semana, pero cuando todo esta bien muy pocos agradecemos, el server tenia tiempo sin fallas.
    3. No por DESALENTAR A LOS USUARIOS, O PROMOVER ODIO, O CANCELACIONES se va a arreglar esto, tanto es importante tu dinero como el mio, el de todos es importante, pero tambien hay que ponernos en un lugar centrico y reflexionar todos los puntos, si no me gusta ok, tengo mas opciones o simplemente quitarme de problemas y contratar el servicio legal, aqui pagas una vicoca a comparacion del legal.

Por ultimo cerramos este tema, si quieren REPORTAR EL SERVICIO CAIDO, FREEZ, y no solo gritar, exaltarce o reclamar sin pensar primero en los puntos anteriores hay un area dedicada a los reportes, los patrocinadores ya estan trabajando y no por abrir 20 temas hablando de lo mismo se soluciona.

Solo se nos pide calma, a los usuarios que estan con comentarios negativos de que no les importa, que ya tienen su $$ y etc mejor comencemos a comprender la situacion y tomenlo con calma, con la cabeza fria se pienza mejor.