Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    bueno loco y k t ganas con reportar si te tiran a lucas pienso klo k postiamos ni lo leen amigo
    te ekivocas si los leen, los tecnicos revisan el foro periodicamente

Salu2

Miembro

otras de las razones por las que me gusta las cajas que son enigmas, no esas chinas que se ven lindas en la basura es que puedo usar OSCAM y ahi es mas facil saber dentro del Live Log si el server esta tirando llaves o simplemente se detuvo, por eso ya despues de casi 4 años en este tira y jala he logrado encontrar uno que otros server estables y ahora con las ultimas cajas que tambien son Androids como las Amiko A3 y las Wetek que te permiten meter apps de streaming puedo incluso disfritar de algunos IPTV gratis que hay por toda la web.

Siento que el problemas de los serves es que estan en su mayoria sobre vendidos ya, hay demasiados usuarios conectados, lo digo por experiencia propia que vi un server andando y el dilema que se vuelve conseguir las benditas P4 que son las tarjestas que se usan para este negocio que a la postre se volvio rentables para los dueños de los server y asi fue como murierons los famosos bins donde nunca se vivio esto del freez...

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    te ekivocas si los leen, los tecnicos revisan el foro periodicamente

Salu2
    si leyeran nuestras kejas ya ubieran arreglado todos los canales d iptv k estan cai2 amigaso terrible

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    No entiendo, el IKS se cae todas las semanas, a veces demora 2 y 3 Dias en subir y la gente no protesta, mas sin embargo IPTV no dejan de quejarse (no es que estoy en desacuerdo con el que se queje), es que comparo y miro, cada vez que IKS cae (ECM) o lo que sea nadie protesta. IPTV tiene bastante problemas, pero digo en vez de protestar es mejor constantemente reportar los problemas con detalles y asÃ* creo yo, seria mejor para poner fuerza en que mejoren el sistema. Que a mi opinión desde que empezó a la fecha a mejorado un 70%. Saludos
    realmente al IPTV le falta mucho, ademas tenemos a kodi que con los addons se puede seguir viendo muchas series y peliculas y television en vivo gratis y mas para el que tenga buena velocidad.

Miembro VIP

EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

en iks esta es la referencia:

el 1 de julio down

el 2 de julio aparente ecm

el 3 de julio frezee

el 4 de julio rojo down

el 5 de julio la oscuridad

el 6 de julio todo negro y nadie dice nada

el 8 de julio todo negro dowwn

hoy 9 de juni ufc

(en iks 455 se be muy bien en hd, pero tiene muchos intervalos de freezee. En iks 455 intervalos de frezze de 24 a26 segundos se ve. Y se friza en intervalos que duran entre 3 a 15 y 22 segundos.
    En iks 456 a veces se va pero se freeza menos esta mas estable)

Miembro VIP

Si leen, si saben los problemas. y si se sabe que el futuro es iptv.

Pero la casa en iptv tiene muchos canales en la lista; pero funcionando en poder verse ese es otro tema.

El iptv ha mejorado, si pero todavia le falta las calidad de imagen. En calidad de imagen nos gusta mas el iks. En servicio el Iks se cae mas es cierto.

Miembro

yo pienso que este servicio de la casa esta persimo, cada dia es peor y si los tecnicos leen esto y ven que nos quejamos y no hacen nada pues esta mas claro que el agua que no les interesa iks

Miembro

simplemente no les interesa dar buen servicio porque seguimos renovando y comprando nuevas rutas, entonces a pesar de dar un mal servicio siempre tienen el dinero que es lo que les importa mas, entonces no se esmeran en al menos mejorar el servicio. creo que es tiempo de dejar de renovar o pagar un servicio que no sirve. ya llevamos mas o menos un mes de tener un servidor por horas y por dias. ya estuvo suave. ya no vale la pena pagar.

Miembro Jr.

me preocupa sus comentarios soy nuevo en esto. y ya compre una cuenta.