Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Dedpul503 Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia, pero ¿cómo hacen para poder agarrar los canales de cielito azul?
    Me he comprado un Freesat V7 y lo tendré hoy 13/07/16
    Soy de El Salvador, y hasta hace poco sólo conocÃ*a las listas m3u de kodi, hasta entonces no sabÃ*a lo que era el 58w, cielito; a pesar de que aún tengo cielito azul de manera legal
    Pero en momentos cómo cuando empezó Game of Thrones o ya casÃ* que regresa The Walking Dead las listas m3u se caen.

Alguien en mi paÃ*s vende el Freesat a U$D110.00 pero al ver el precio por internet, mejor lo compré asÃ*, desde internet y lo tendré mañana. También me compré un multiswitch porque me explicaron que ese divirÃ*a la señal del lnb, y ese ya lo tengo desde hace dÃ*as.
    Entiendo que el Freesat V7 sólo agarra CCcam, pero no sé cómo obtener los datos a ingresar.

¿Alguien me podrÃ*a iluminar un poco por favor?
    Amigo, No debes de colgarte de otros temas..Te noto desperado con tu situacion te recomiendo que 1) te presentes en la seccion de presentaciones(si no lo has hecho), 2)que leas las reglas del Foro y 3) que te pongas a leer Mucho tanto en el foro como en la Red , si quieres "Youtubear" pues adelante que ahi hay mucha informacion. 4)Ya que estes algo Ubicado entonces puedes generar tus preguntas con toda confianza
    suerte