Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro

Mucho frezz en iksrocket

El dÃ*a 12 Sephirot anuncio que estaban teniendo problemas con los servidores...
    No se ha resuelto esto porque esto de verdad que no se puede ver por las paradas tan constantes...
    Alguien tiene información?

Miembro Jr.

Has de cuenta que no dijo nada porque esto va de mal a peor.

Miembro

Voy a tener que volver a iks de plano

Miembro VIP

Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    Si ... Hay mucha confusión con eso de que mucha gente dice estar muy contenta... Y por lo menos yo nomas no logró resolver lo del frezz... Hasta cambie de Telmex 10 mb a megared 20 mb pensando que tal vez era alguna restricción pero ..... Nada, sigue igual.
    pues yo no se kien esta contento amigo si leyeras t darias cuenmto k todo el mundo se kja delo mal k esta este seervicio
    Última edición por serafin1; 20/07/2016 a las 02:53

Banned

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Coincido en lo expuesto. Hay gente que celebra cuando tienen dos o 3 dias corridos sin freeze, pero no ven los 15 dias siguientes con frizeo. Ademas que la calidad sigue siendo muy baja en los canales latinos y muchos de los de ingles. Mas de un año llevo con el servicio y la verdad que lo unico bueno que he visto es que hayan añadido canales de PR. Obviamente asi mismo pensaran cada persona de su pais. Pero siendo realistas, los canales locales muchas veces los podemos ver online o con Kodi. Yo lo que quiero ver es calidad y estabilidad. AL dia de hoy, ninguna de las dos. Otros se conforman con la lista de peliculas. A mi ese tema no me interesa. Lo he expresado un sinumero de veces. Peliculas las bajo y hasta en bluray. Lo que me interesa, y a muchos aqui, es TV en vivo. De que me sirve que suban una pelicula en 720 o 1080 si los canales se ven como juegos de nintendo 8bit? Se que no es facil esto de IPTV, pero pienso que podrian centrarse en una meta primero, sea estabilidad o calidad en los canales. No estar quitando, poniendo, moviendo canales.
    De acuerdo contigo amigo primero que nada serÃ*a la estabilidad y mantenerla y después calidad no cantidad y ya que estamos en esto podrÃ*as decirme de donde descargas tus pelÃ*culas
    SALUDOS

Miembro VIP

Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sabes que estas incumpliendo las reglas. Pues no debes dar anuncios o propaganda a ningún servicio acá.
    Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
    Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Tanto que habla de reglas y ni las lee. O se desespera tanto por postear que lean las reglas que ni lee lo que la gente escribe.
    Hay que crearle una sección del foro con adecuación curricular a ver si aprende a leer o a interpretar bien lo que la gente escribe.
    Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Jajajajajaja yo te apoyo randall720 ya cuando veo un post de elloco hasta me da flojera leerlo por que es lo mismo presentate y le las reglas del foro, saludos.
    la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    la verdad no le tome cudidado si la verdad no tiene rango en el foro solo que es un miembro VIP... y no he dicho yo el nombre real de una empresa aqui es como los que usan fISH o DTV para citar esas empresas que ya todos sabemos quienes son.
    Yo he estado pensando en eso de conseguir el prepago con algún venezolano.