Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Moderador Retirado

Todos los HD del 70 funcionando

Gracias patrocinadores ,todos los HD del 70 estan arriba,correccion (solo faltan 3 hd de la transponder 11010V) saludos.
    Última edición por mastertape; 06/08/2016 a las 02:18

Miembro VIP

Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Ya funcionan de nuevo
    buenos dia, chequea que es tan funcionando bien hasle un scan de nuevo y se te van aver

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Gracias patrocinadores ,todos los HD del 70 estan arriba,correccion (solo faltan 3 hd de la transponder 11010V) saludos.
    Muy cierto mastertape aun estos tres estan off y los canales nuevos de craro sport tambien estan en negro, esperemos poco a poco se normalice el servicio ya que los hd se dan su trancadita cosa normal en un principio, saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    para preguntar si soy solo yo al que estos nuevos HD se le frizean mucho???
    Los puedo ver sin frezze ,he notado que aveces tardan un poquito en abrir pero de que entran se mantienen estables, deberias resetear tu moden de internet o checar la calidad de señal,saludos

Moderador Retirado

Reinicie módem, caja y todo y los nuevos HD se me siguen friendo mi calidad de señal es de 80 y de calidad varÃ*a mucho entre 50 y 60 tengo una antena de claro de las rojas y esto fue lo más k pude sacar de señal aquÃ* en República Dominicana aparte de que los primeros HD como warner no se me frizea en ningún momento
    esta mañana han estado fallando algunos de los nuevos hd en mi equipo ,esperamos pronto vuelvan a estar estables otra vez.saludos
    Última edición por mastertape; 08/08/2016 a las 18:15

Moderador Retirado

Yo tengo una jynxbox v3 con tuner jb200 y svb2 y cuando escribi el post anterior esos HD estaban frizeando y los viejos hd como warner y demás estaban perfectos
    por lo pronto no muevas nada ,dale unos dias a que se estabilize el servicio ,hoy amanecieron algunos canales hd de los nuevos con mucho frio, yo los estube viendo ayer sin fallas tengo un jynx v4+ con los dos modulos ,saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Buen dia amigos y colegas, la pregunta del millon de dolares es: Como se ven los canales SD de Claro en el 70W?
    Ya sabemos que los HD vienen y van, pero los SD???
    Yo tengo mi antena apuntada al 50W y todos los canales salen revueltos.
    Si los SD se ven en el 70W, hoy me subo al techo y lo cazo.

Gracias por su pronta respuesta!!!

Saludos
    Los Sd del 70 han estado sin problemas al igual que los HDque ya estaban del 50 ,los nuevos HD son los que presentan fallas temporales,asi que a ponerse bronzeador,saludos

Miembro VIP

Yo tengo una jynxbox v3 con tuner jb200 y svb2 y cuando escribi el post anterior esos HD estaban frizeando y los viejos hd como warner y demás estaban perfectos
    no toques nada que el problema es en el servidor con algunos canales de los nuevos HD.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola de nuevo colegas, tengo una pregunta con relacion al 70W, que hay de los canales centroamericanos. Estan funcionando o no???

Saludos
    en este momento funcionan, los de REP DOM,El Salvador,,Panama. y Costa Rica,

Moderador Retirado

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    pueden subir un listado de canales para el sat 70w ?????
    Aqui la tienes cortecia de EDS,solo quitale los de la transponder 11010 V y los locales de NIC,HON,Y Guatemala,saludos.
    StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) / Banda Ku Baixa :. Portal EDS En Español