Resultados 21 al 27 de 27
-
07/10/2016, 12:32 #21
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Mmmm ahora si me dejaste pensando!!! Maybe corrigieron el error, y no precisamente el reset pero si poner login y password. O no?
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
07/10/2016, 14:50 #22
ni yo, ni mi gente tampoco.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
07/10/2016, 16:10 #23
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
07/10/2016, 20:00 #24
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Bueno pues si que desconecté 3 veces mi Mag de la corriente, la cambie de router 3 veces y nada de login/password ni reset. Muy bien.
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
07/10/2016, 22:48 #25
Es asi como debe funcionar. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
07/10/2016, 23:18 #26
-
10/10/2016, 01:09 #27
- Fecha de ingreso
- 19 Dec, 14
- Mensajes
- 82
buenas noches .estoy teniendo creo el mismo problema k RAFAEL17.MI HERMANO ACABA DE CAMBIAR compania de cable de optimum a Verizon fios y tengo ese problema cambio canals y algunos no responden pongo videos y no funciona el control de commando trate de hacer reset y sigue igual solo funcionan algunos canals. me gustaria k me respondieran con alguna solucion los entendidos en la material o sea los k se enbolsan el dinero cada ves k nosotros pagamos.