Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Desaparece de Nicaragua
-
15/09/2016, 19:04 #1
Desaparece de Nicaragua
Comparto con ustedes el correo que recibi como cliente legal de esta compañia el 01 de septiembre de 2016. Ahora cada quien sacara sus propias conclusiones con relacion a poder acceder o no a este pajaro con iks sin importar donde lo contrate. Tengo entendido que en Costa Rica los clientes legales recibieron exactamente el mismo correo.
Los rumores fuertes aqui en Nicaragua es que esta compañia fue adquirida y sera distribuida por Movistar en estos paises. Habra que esperar qué pasa con esta señal.... Por el momento dejare ahi mi antena haber qué sucede. A continuacion el correo integro....
Estimado cliente reciba un cordial Saludo de parte de Qualy TV.
El motivo de la presente es para informarle que en los últimos meses hemos experimentado diversas dificultades fuera de nuestro control, que nos llevan a tomar la decisión de cerrar operaciones en forma definitiva, ajustándonos en todo a lo que señalan las normas legales correspondientes.
Por lo anterior, estamos dando por finalizados los contratos con nuestros clientes, sin cargo alguno para estos. Nuestra señal de televisión permanecerá habilitada hasta el 30 de septiembre del presente año, sin costo para el cliente.
El cierre se realizará con estricto apego a la legislación vigente, tras haber comunicado el mismo a las autoridades correspondientes para su debido trámite.
Cualquier consulta relacionada con este proceso puede dirigirse a nuestra lÃ*nea gratuita de atención al cliente al 8100-9900 en horario de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, o a los números XXXX-XXXX– XXXXXXXX.
Muchas gracias.
Atentamente,
XXXXX XXXX XXXXXXX
Gerente de PaÃ*s
QUALY TV – Nicaragua
-
15/09/2016, 23:37 #2
Esto explica muchas cosas,gracias por compartir la info. Ahora si podemos decir que" Descanse En Paz ",saludos
-
16/09/2016, 01:25 #3
Ya no "suspira"..
Pero Bueno, hay esperanzas,, se va Qualy pero viene Movistar..
Pd: yo no creo que Movistar halla comprado "Chatarras" al menos tenemos satellite 67W, cobertura y Buena señal.. Veremos con que flores
-
16/09/2016, 03:42 #4
Al parecer no le supieron dar el empuje necesario a este sistema, ya que desde el inicio el servicio de señal y el servicio al cliente fueron pésimos según varios amigos que contrataron el servicio en Guatemala, desconozco si era igual en otros paises, pero me imagino que debe de ser similar.
Este sistema fué impulsado principalmente por el grupo Albavisión, quien es propietario de varios canales locales en diferentes paises en Latinoamérica y su principal objetivo era competir con Clarinero especialmente en áreas rurales en donde no hay acceso a tv de paga por medio de cable o HFC. Cabe mencionar también los problemas legales en los que su propietario Angel Gonzalez y su esposa Alba (de quien viene el nombre Albavisión) han estado mencionados últimamente y supone un duro golpe para esta corporación internacional.
Esperemos que si alguien toma la distribución de este sistema DTH, incluya dentro de su parrilla de programación canales en HD, para estar a un nivel mas competitivo en relación a los otros servicios.
Un saludo,
SkyWay
-
16/09/2016, 06:50 #5
Pues sólo es en Nicaragua y Costa Rica donde habrá cierre de operaciones, en Guatemala seguirá operando normal, leÃ* la semana pasada que fue por la baja demanda del servicio (nunca pudieron competir contra los sistemas de Cable que son más modernos y con HD) y por problemas con los socios... no decÃ*a nada de compra por parte de vomistarTv ni nada parecido... el 67w originalmente iba a ser usado por vomistarTv para entrar a Centroamérica y a Méxco, incluso en el estado de Sinaloa hubo gente que vino desde España a hacer pruebas... pero al final, no se dio y como el sat ya estaba posicionado lo aprovecho qualy...
-
19/09/2016, 14:01 #6
Lastimosamente un servicio menos, pero a lo mejor tengamos esperanzas, no se si lo saben pero media networks es una empresa de telefónica, mejor conocida como Movistar, asÃ* que no seria de extrañar algún movimiento de presión para que movistar se posicione en la región y hechar a Qualy, de hecho movistar en Costa Rica tiene permisos para operar tv de paga, cosa que de momento no hace por ningún medio ni DTH, ni cable, entonces habrá que esperar a ver que se avecina.
-
21/10/2016, 00:55 #7
No se pierde mucho la grilla que ofrecia , era normalita nada fuera de lo comun que no se pudiera conseguir de otro sat. Yo hasta ahorita me stoy dando cuenta xD al tratar de entrar a su pagina y no carga nada .ahaha
-
26/10/2016, 02:33 #8
Coincido con ustedes, muy mala calidad de servicio.