Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Rafael17 Ver mensaje
    si Amigos tengo 1.8 mb de bajada . lo que sÃ* creo es que mi velocidad es real , y me dijeron que es fibra óptica
    quizás por eso es mi estabilidad, Vivo En tortola British Virgin Island estoy viviendo ESPN 140 Desde temprano y no se a frizado.
    gracias
    que suerte... mi proveedor me dise que me ba a dar un servicio de intetnet con fibra óptica pero asta ahora no echo nada, por eso me e tenido que conformar con 2mb de velocidad y e comprado 2 cajas android y las e tenido que vender....asta que no solucione ese problema creo que no boy a tener iptv en casa...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Yo desisti desde hace tiempo tengo servicio de internet de 6mb en realidad a lo sumo es 2 - 3 mb real, aba cantv Venezuela, para poder ver iptv me conectaba a eso de las 3 am, y por ello desisti del servicio, razon de que algunos seamos incredulos con eso de 1.8mb funcione cero frizz, disfrutalo amigo de verdad eres la execcion de la regla, saludos

Miembro

Gracias Amigos pero creanlo es cierto.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Rafael17 Ver mensaje
    Gracias Amigos pero creanlo es cierto.
    Amigo claro te creo no estoy para poner dudas sobre tus palabras y coincido con lo opinión de un compañero sobre que la velocidad de descarga tuya es real, y es suficiente, disfrútala amigo, saludos