Resultados 1 al 5 de 5
-
02/11/2013, 14:21 #1
Quiero adquirir nuevo servio iks openbox x5
Buenos dÍas me gustarÍa adquirir los servicios de un buen iks para poder ver mi openbox x5 que me incluya la mayor parte de los canales posible que estÉn disponible en mis isla pr tengo un servicio con true iks pero los canales son limitados en 110 119 ya que casi todos estÁn scrambler aun cuando ver que todo esta bien y ni si quiera lo nba que estan gratis puedo ver asi que acepto recomendaciones y espero que su ayuda me sirva de mucho y sobre todo de aprendizaje, aqui borikua
-
03/11/2013, 00:10 #2
Saludos ... Borikua ... yo tengo NFPS por mas de tres anos funcionando muy bien ,no he probado los otros ,quisa alguien que los alla probado te puede decir ... Suerte
-
03/11/2013, 20:20 #3
Gracias proyet por sacar de tu tiempo para contestar mi pregunta , si no es molestia tu servicio trabaja y da soporte a la openbox x5 como aquÍ que tiene una secciÓn , ademas si sabes que si puedo conseguir la lista de canales para puerto rico en 110-119 con que programacion si saber y me dejas saber pq no tengo problemas en tener los servicio por el 12 meses creo que es mas econÓmico y uno sale de preocupaciones mensuales jajaja gracia y espero tu ayuda o del que crea que me pueda ayudar
-
05/11/2013, 05:02 #4
el openbox x5 no va trabajar al 100 por ciento con el 110 y 119 ya que no te van a salir los nombres de los canales ni las guias, s* te abrirá la señal pero tendras que configurar cada canal tu mismo, y no tendrás gu*as de programacion, este equipo es sumamente recomendable para el 58 de cielito, en ese si vas a tener a todo lo que da tu deco o bien con el clarito 50 o 125.!!!
-
08/11/2013, 17:37 #5
Gracias a chico, rick y proyet por sacar tiempo en responder mis dudas para que yo y otros como podamos aprender de estos temas . A jorge si tienes razon y perdona la forma en que envie mi pregunta , es verdad si no la hago aqui no podre ayudar a otros con la mismas dudas asi que aunque me contestate parte de mi duda ,le indico que adquiri el servicio de un iks66 , para mi openbox x5 para los rojos para qui en pr pero no se pq no puedo ver alguna programacion aunque cuando verifico la info veo que esta online en en canal dice server 1 y todos pero se queda scraber channel , ademas mi pregunta abra algun serve privado que me de la mayor cantidad de canales disponible para mi area o tipo de caja o tengo que anadir algo mas a mis antenas para poder ver los gracias a todos att borikua
Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:29